Anuncio
Anuncio
Miércoles 20 de Julio de 2022 - 10:02am

¡Por fin! Alcaldía reemplaza placas del Aeropuerto y El Rodadero

Serán reemplazados 2.500 metros cuadrados.
Vía al Aeropuerto simón bolívar
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, inició los trabajos de reposición de placas en el sector turístico de El Rodadero y en la vía de acceso al aeropuerto Simón Bolívar.

En total serán reemplazados 2.500 metros cuadrados de vía en 67 puntos con el fin de mejorar la movilidad en estos importantes sectores de gran afluencia turística en el Distrito.

En la vía de ingreso al aeropuerto serán reemplazados 350 metros cuadrados por asfalto, que equivalen a 26 puntos críticos. Mientras que en El Rodadero, serán intervenidos 2.140 metros cuadrados de pavimento rígido en 41 puntos que se encuentra en mal estado.

Según la administración, próximamente serán intervenidos más tramos para continuar con el proceso de mejoramiento de la movilidad en el Distrito.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta en Alerta Naranja por lluvias: Alcaldía intensifica monitoreo de ríos y zonas rurales

Las autoridades refuerzan acciones preventivas para salvaguardar a la ciudadanía.

1 hora 40 mins

16 barrios afectados y cuatro casas destruidas: el balance de las lluvias en Santa Marta

Según se indicó la Alcaldía, las precipitaciones alcanzaron una intensidad de 120 mm en solo tres horas.

3 horas 54 mins

Más de mil víctimas del conflicto recibieron indemnización en Santa Marta

La jornada, considerada la más grande del país, entregó cartas-cheques por cerca de 40 mil millones de pesos a personas afectadas por la violencia en la Sierra Nevada.

5 horas 26 mins

Alerta Santa Marta: onda tropical se convierte en la tormenta tropical ‘Melissa’

Según explicaron, el centro de la tormenta está apenas a 200 km de la Alta Guajira. Se vienen más lluvias.

6 horas 35 mins

“Intentó saltar desde la plataforma de clavados”: Detalles de la muerte de joven en la piscina olímpica

A través de un comunicado se expuso que Esteban Guardiola, en compañía de más de 20 jóvenes, intimidaron al vigilante e ingresaron al escenario durante el aguacero.

7 horas 52 mins

Identifican a hombre que murió al ser impactado por un rayo en el río Manzanares

Se trataba de Jorge Molina, quien laboraba como tramitador de Tránsito.

7 horas 56 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta en Alerta Naranja por lluvias: Alcaldía intensifica monitoreo de ríos y zonas rurales

Las autoridades refuerzan acciones preventivas para salvaguardar a la ciudadanía.

1 hora 35 mins

En Barranquilla, estudiante de Derecho muere tras golpe en pelea de boxeo improvisada

⁠ ⁠El suceso, grabado en video, ocurrió cuando decidieron recrear de manera improvisada un combate de Stream Fighters.

2 horas 13 mins

16 barrios afectados y cuatro casas destruidas: el balance de las lluvias en Santa Marta

Según se indicó la Alcaldía, las precipitaciones alcanzaron una intensidad de 120 mm en solo tres horas.

3 horas 49 mins

Expertos resaltan la donación de órganos en Colombia: un dador puede salvar 55 personas

El desafío principal es reducir la lista de espera de más de 4.200 pacientes que dependen de un trasplante para sobrevivir.

1 hora 33 mins

Terremoto de magnitud 5 se registró en República Dominicana

El temblor se sintió también con fuerza en Haití.

2 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months