Anuncio
Anuncio
Jueves 22 de Febrero de 2018 - 9:30am

Policía inspecciona embarcaciones en Taganga por invasión de espacio público

Según las autoridades, sitios destinados para bañistas están llenos de botes.
Autoridades visitaron las playas de Taganga.
Anuncio
Anuncio

La Policía Nacional, teniendo en cuenta que se avecinan las vacaciones de Semana Santa, en coordinación con las distintas autoridades del Distrito, viene ejerciendo controles en el balneario de Taganga por algunas denuncias realizadas por ciudadanos del sector debido a una presunta invasión del espacio público de algunas lanchas varadas sobre las playas.

El coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en compañía de Priscila Zúñiga, secretaria de Seguridad del Distrito, y el Capitán de Corbeta, Juan Pablo Huertas Cuevas, director de la Dimar de esta ciudad, realizaron un recorrido por toda la playa, “donde pudieron evidenciar esta problemática que viene afectando a propios y turistas que visitan el balneario”.

“Gran parte de las playas de Taganga que están destinadas para los bañistas está siendo ocupada por embarcaciones de todo tipo que se encuentran en total deterioro, además de las basuras que dejan sus propietarios cuando realizan las reparaciones de estas, dando así una mala imagen a las personas que visitan este balneario que es representativo de la ciudad de Santa Marta y generando inconformismo en algunos habitantes de la zona”, aseguró la Policía en un comunicado.

Presunta invasión de espacio público en Taganga.

Por tal motivo los organismos encargados de regular el transporte marítimo de esta ciudad, así como también los encargados de la Seguridad Ciudadana, en los próximos días tienen prevista la realización de una reunión con los propietarios de estas embarcaciones con el fin de verificar todos los permisos y documentos para ejercer las distintas actividades comerciales e iniciar con las sanciones a que haya lugar si se sigue reiterando esta problemática.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima

Murió adulto mayor en Santa Marta tras recibir fuerte descarga eléctrica

‘Mañe’ se encontraba lavando unos tanques elevados en su casa.

2 horas 16 mins
Hernando Fajid Álvarez Yacub

Suspenden sociedad de Fajid y le ordenan devolver el Cementerio San Miguel

La decisión fue adoptada en audiencia de restablecimiento del derecho y quedó apelada ante el juez de segunda instancia.

7 horas 55 mins
Mujeres beneficiadas con programas de SecMujer

Más de 28.000 mujeres beneficiadas en acciones de atención y prevención de violencias de género

Así lo informó la Secretaría de la Mujer del Distrito de Santa Marta.

9 horas 15 mins

Calor sofocante marca la jornada de este miércoles en Santa Marta

Aunque la temperatura ronda los 28°C en la mañana, la alta humedad eleva la sensación térmica hasta los 40°C.

10 horas 53 mins
Niegan tutela a ‘El Mono’ Martínez y se mantiene orden de tala de La Bonga

Niegan tutela a ‘El Mono’ Martínez y se mantiene orden de tala de La Bonga

El juez concluyó que la acción no podía usarse para controvertir otro fallo de tutela y que el accionante no acreditó afectación directa de sus derechos.

11 horas 32 mins

Distrito pone en marcha mejoramiento de 44 viviendas en El Oasis

Las intervenciones incluyen adecuaciones en baños y cocinas, en articulación con el Gobierno nacional.

11 horas 49 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Murió adulto mayor en Santa Marta tras recibir fuerte descarga eléctrica

‘Mañe’ se encontraba lavando unos tanques elevados en su casa.

2 horas 15 mins

Salario de oficiales y suboficiales subirá en un 7% este 2026: anuncia el Gobierno Nacional

Este ajuste salarial fue determinada a través del Decreto 0615.

2 horas 46 mins
Pasaportes
Pasaportes

¡Atención! Cancillería de Colombia suspende expedición de pasaportes por caída del sistema

La decisión se tomó tras el problema crítico y masivo del Sitac, que ya venía afectando a consulados en el mundo y oficinas como Cali.

5 horas 54 mins
Incautación
Incautación

Ejército recupera 113 cilindros de gas hurtados por las Farc en Valle del Cauca

Todo comenzó el pasado 5 de abril, cuando integrantes del Frente 57 interceptaron un cargamento en la zona rural de Tuluá.

4 horas 8 mins
Efraín Cepeda, presidente del Partido Conservador.
Efraín Cepeda, presidente del Partido Conservador.

Partido Conservador anuncia voto negativo a nueva reforma tributaria de Petro

Según el presidente de la colectividad, esta nueva medida es el resultado de “una política irresponsable del gasto de manos llenas”.

4 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months