Anuncio
Anuncio
Jueves 22 de Febrero de 2018 - 9:30am

Policía inspecciona embarcaciones en Taganga por invasión de espacio público

Según las autoridades, sitios destinados para bañistas están llenos de botes.
Autoridades visitaron las playas de Taganga.
Anuncio
Anuncio

La Policía Nacional, teniendo en cuenta que se avecinan las vacaciones de Semana Santa, en coordinación con las distintas autoridades del Distrito, viene ejerciendo controles en el balneario de Taganga por algunas denuncias realizadas por ciudadanos del sector debido a una presunta invasión del espacio público de algunas lanchas varadas sobre las playas.

El coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en compañía de Priscila Zúñiga, secretaria de Seguridad del Distrito, y el Capitán de Corbeta, Juan Pablo Huertas Cuevas, director de la Dimar de esta ciudad, realizaron un recorrido por toda la playa, “donde pudieron evidenciar esta problemática que viene afectando a propios y turistas que visitan el balneario”.

“Gran parte de las playas de Taganga que están destinadas para los bañistas está siendo ocupada por embarcaciones de todo tipo que se encuentran en total deterioro, además de las basuras que dejan sus propietarios cuando realizan las reparaciones de estas, dando así una mala imagen a las personas que visitan este balneario que es representativo de la ciudad de Santa Marta y generando inconformismo en algunos habitantes de la zona”, aseguró la Policía en un comunicado.

Presunta invasión de espacio público en Taganga.

Por tal motivo los organismos encargados de regular el transporte marítimo de esta ciudad, así como también los encargados de la Seguridad Ciudadana, en los próximos días tienen prevista la realización de una reunión con los propietarios de estas embarcaciones con el fin de verificar todos los permisos y documentos para ejercer las distintas actividades comerciales e iniciar con las sanciones a que haya lugar si se sigue reiterando esta problemática.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía de Santa Marta
17 horas 31 mins
Emergencia en Villa Alejandría

Emergencia por desplome de vía en Villa Alejandría: se convocó a un PMU

Un vehículo terminó ‘tragado’ por la vía. En 2019 ya se había registrado una emergencia similar.

19 horas 36 mins
Sujeto capturado por la Policía.
22 horas 33 mins

Essmar reporta problemas en el servicio de acueducto en decenas de barrios

Según indicó la empresa se han presentado fallas electromecánicas en diferentes estaciones de bombero.

1 día 17 horas
Entrega de ayudas humanitarias.
1 día 22 horas
Victima de homicidio.

Sebastián Ortega es el joven asesinado en cercanías al peaje de Neguanje

La víctima del atentado sicarial era oriundo de Fundación, Magdalena.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La alegría duró poco: Unión cayó 3-2 ante Alianza en el Sierra Nevada

Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y Jannenson Sarmiento marcaron los goles del ‘Ciclón’.

12 horas 59 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.

Capturan en Ecuador a dos personas que transportaban explosivos hacia Colombia

Las autoridades decomisaron más de 25 metros de cordón detonante y 3.750 envolturas explosivas.

17 horas 17 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.

Judicializados guardias del Inpec que habrían abusado sexualmente de una reclusa

Los hechos sucedieron en la cárcel El Pedregal de Medellín. Uno de los abusadores dejó embarazada a la víctima.

16 horas 58 mins
Emergencia en Villa Alejandría
Emergencia en Villa Alejandría

Emergencia por desplome de vía en Villa Alejandría: se convocó a un PMU

Un vehículo terminó ‘tragado’ por la vía. En 2019 ya se había registrado una emergencia similar.

19 horas 35 mins
Vías entre Veranillo- Playón de Orozco.
Vías entre Veranillo- Playón de Orozco.

Campesinado sin doliente: así están las vías en El Piñón, Magdalena

La comunidad expuso las difíciles condiciones de las vías terciarias tras las lluvias de los últimos días. Pese a los llamados, no han encontrado apoyo.

20 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month