Policía dice que capturó a joven que atracó en el sendero del Ziruma

Luego de darse a conocer el video donde se observa a un joven de robar a una mujer que transitaba por el sendero peatonal del Ziruma, la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que logró capturar al delincuente.
Según información suministrada por las autoridades, el sindicado sería un menor de edad; quien a tempranas horas de la mañana aprovechando que una ciudadana se encontraba realizando ejercicio en el Cerro del Ziruma, es interceptada por el individuo, quien mediante la modalidad del ‘raponazo’, le quita de las manos de la víctima un teléfono celular.
Recomendamos: #Video Así atracan en el sendero del Ziruma en Santa Marta
“Después de cometer el hurto, este delincuente procede alejarse del lugar de los hechos corriendo, y mediante voces de auxilio las patrullas son alertadas y con las características físicas, se inicia un operativo para lograr su captura”, se lee en el comunicado.
De acuerdo al relato entregado por la Policía, minutos después es interceptado por el sector de San Pablo. Sin embargo, cuando los uniformados proceden a realizarle el registro y posterior captura, la comunidad del sector quiso impedirlo, lanzando piedras y arengas en contra de la acción de los policiales.
Dicha resistencia por parte de los moradores de esta zona, generó que los uniformados solicitaran apoyos de otras unidades, lo que permitió evacuar del lugar, bajo estrictas medidas de seguridad, al sospechoso.
El menor tenía en su poder el celular que minutos antes le había sido hurtado a la ciudadana, quien agradeció la recuperación de sus elementos y la oportuna reacción de la Policía Nacional.
Menor de Edad y elemento hurtado fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata U.R.I., de menores por el delito de Hurto.
Tags
Más de
Más de 16.000 estudiantes comenzaron clases en la Universidad del Magdalena
El rector Pablo Vera Salazar encabezó la jornada de bienvenida e invitó a los estudiantes a aprovechar las oportunidades académicas, culturales y deportivas que ofrece la institución.
Joven de 18 años permanece en UCI tras sufrir grave accidente en vía Minca
Alejandro Labrador, residente del barrio 11 de Noviembre, se encuentra en estado crítico en la Clínica El Prado, en Santa Marta.
Incendio consume empresa de insumos para canchas sintéticas en la Troncal
Cuatro máquinas bomberiles y personal operativo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta atiende la emergencia en el sector de Marquetalia.
Santa Marta y el Magdalena presentan agenda con 12 macroproyectos por más de $8 billones
La hoja de ruta prioriza inversiones en infraestructura, agua, movilidad, salud, educación, turismo y seguridad para gestionar recursos ante el próximo Gobierno Nacional.
“¿Quién responde por las pérdidas?”: Quejas por suspensión de energía en el Centro
La Corporación Centro Histórico denunció las afectaciones sobre el sector comercial y productivo, ante las falencias del servicio de energía eléctrica en Santa Marta.
“A Otty Patiño nunca lo conocimos”: Del Toro desmiente versión de ‘éxito’ de Paz Total en la Sierra Nevada
La Alta Consejera para la Paz y el Posconflicto, se refirió al pronunciamiento de la Oficina del Alto Comisionado sobre los diálogos sociojurídicos con las Autodefensas Conquistadoras.
Lo Destacado
“He soportado amenazas y humillaciones. El Magdalena no tiene dueño”: Gobernadora
Aunque no dio nombres, la mandataria aseguró que ha sido víctima de intimidaciones tras su decisión de establecer un gobierno para todos, que dejó atrás los enfrentamientos y que se ha negado al clientelismo.
Joven magdalenense fue asesinado al oponerse a un atraco en Bogotá
Breider Zambrano, de 22 años y natural de Santa Bárbara de Pinto, perdió la vida tras ser atacado con arma blanca.
Incendio consume empresa de insumos para canchas sintéticas en la Troncal
Cuatro máquinas bomberiles y personal operativo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta atiende la emergencia en el sector de Marquetalia.
Joven de 18 años permanece en UCI tras sufrir grave accidente en vía Minca
Alejandro Labrador, residente del barrio 11 de Noviembre, se encuentra en estado crítico en la Clínica El Prado, en Santa Marta.
“¿Quién responde por las pérdidas?”: Quejas por suspensión de energía en el Centro
La Corporación Centro Histórico denunció las afectaciones sobre el sector comercial y productivo, ante las falencias del servicio de energía eléctrica en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































