Anuncio
Anuncio
Lunes 15 de Mayo de 2023 - 4:15pm

Perdió su cédula mientras atracaba y cuando víctima lo ubicó, lo amenazó

El ciudadano denunció el robo armado del que fue víctima en la vía Ziruma, y cómo logró ubicar al delincuente, quien habría enviado a sus familiares para surtir amenazas.
Brayan Fernández Martínez, presunto atracador en el Ziruma.
Anuncio
Anuncio

El pasado 9 de mayo, un joven identificado como Brandon Stick, denunció haber sido víctima de un atraco en horas de la mañana, mientras se encontraba haciendo ejercicio en el corredor deportivo de la vía Ziruma.

El ciudadano habría sido abordado por un sujeto que con arma en mano, lo despojó de su teléfono celular y se dio a la huida.

Sin embargo, el delincuente no se dio cuenta que sus documentos personales se cayeron en medio de la acción delincuencial.

Esto, habría permitido que la víctima conociera que el presunto atracador responde al nombre de Brayan Alexander Fernández Martínez, de quien posteriormente se supo, reside en el barrio San Pablo.

A través de redes sociales, la víctima intentó contactarlo con el propósito de que le devolviera su teléfono celular, ruegos que fueron ignorados.

No obstante, en medio de estas gestiones, y luego que el equipo fuera reportado como desaparecido, uno de los familiares del presunto delincuente lo contactó.

El hombre identificado como Yeferson Fernández, quien sería primo de Brayan Fernández, citó a Brandon con la promesa de que le entregaría el celular que le hurtaron.

La cita fue pactada en el CAI del barrio Los Ángeles el pasado 10 de mayo a las 3:45 pm.

Y aunque la cita fue atendida, la víctima no recibió lo acordado.

Yeferson, familiar del presunto atracador, habría citado a la víctima prometiéndole devolver el celular

“Me citó al CAI de Los Ángeles para entregarme el celular, a lo cual llegó y desmintió que Brayan fuera la persona del atraco, solo llegó a mirarme a saber quién era yo. Yo no tengo problemas con nadie, solo quiero dejar claro que sí me pasa algo toda culpa recae en estas dos personas. Él manejaba una moto bóxer color negro. Nunca tuvieron intención de entregarme mi celular” indicó la víctima.

La cita pactada, que significó para la víctima un acto de intimidación y por ende una amenaza contra su vida, no fue el fin de la historia.

Pues, tal como lo reveló en varias imágenes, posteriormente Brayan Fernández Martínez finalmente le responde, y le envía una fotografía donde tiene el celular en su poder.

Brayan Fernández habría aceptado que tenía el celular en su poder

Y aunque pide llegar a un arreglo, este nunca se hizo efectivo.

La víctima compartió todo este relato, quejándose no solo por las condiciones de inseguridad que enfrentan los samarios, sino también por la impunidad que beneficia a los delincuentes, pues pese a tener la identidad de las víctimas las autoridades no han actuado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Naida Patricia Parejo Romero

Familiares denuncian presunta negligencia tras muerte de Nadia Parejo en Santa Marta

La mujer había sido hospitalizada desde hacía varios días, al parecer, por complicaciones derivadas de un trombo. Sin embargo, fue diagnosticada tardíamente con peritonitis.

6 horas 33 mins

Murió riohachero tras sufrir accidente de tránsito en cercanías a Guachaca

En el siniestro vial también resulto herida su pareja sentimental identificada como Eyainis Julio.

7 horas 52 mins
Ebap Comuna 5.

Essmar promete restablecer servicio de agua, luego que se recuperen los caudales

Reestablecida la operación en la Ebap Comuna 5, se espera que el fin de semana se continue con normalidad el servicio de distribución de agua potable.

8 horas 41 mins
Aviones Kfir en el Comando Aéreo de Combate.

Ya están en Atlántico, los aviones de combate que darán un show para los 500 años

La Fuerza Aeroespacial Colombiana indicó que ya se encuentran en alistamiento de las tripulaciones y el personal técnico.

9 horas 14 mins
13 horas 40 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Las presuntas inconsistencias fueron evidenciados en dos millonarios contratos.
Las presuntas inconsistencias fueron evidenciados en dos millonarios contratos.

Contraloría alerta de $3.700 millones de salud, ‘embolatados’ por la Gobernación del Magdalena

El ente de control advirtió sobre presuntas irregularidades en dos contratos financiados con recursos del Sistema General de Participaciones.

7 horas 17 mins
Naida Patricia Parejo Romero
Naida Patricia Parejo Romero

Familiares denuncian presunta negligencia tras muerte de Nadia Parejo en Santa Marta

La mujer había sido hospitalizada desde hacía varios días, al parecer, por complicaciones derivadas de un trombo. Sin embargo, fue diagnosticada tardíamente con peritonitis.

6 horas 29 mins
Ever Rodríguez
Ever Rodríguez

Murió uno de los cuatro heridos en atentado a bala en billar de Zona Bananera

Los galenos de turno confirmaron el fallecimiento de Ever Rodríguez debido a la gravedad de sus heridas.

7 horas 27 mins
de Juan José Cárdenas Carreño, egresado del Programa de Biología
de Juan José Cárdenas Carreño, egresado del Programa de Biología

Graduado de Biología en Unimagdalena, se destaca en encuentro científico en México

El biólogo ocupó el tercer puesto por aprovechamiento académico en este espacio ofrecido por la Universidad de las Naciones Unidas y la Universidad Nacional Autónoma de México.

7 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana