¡Ojo con su placa! Alcaldía sancionará a vehículos con matrículas poco visibles o adulteradas

A través de redes sociales, fueron muchas las imágenes que circularon sobre conductores, principalmente de motocicletas, que con cubrebocas, rayones e incluso toallas higiénicas, tapaban los últimos dígitos de sus placas para evitar ser detectados y multados por las cámaras electrónicas dispuestas en distintos puntos de la ciudad,
Por esta razón, desde la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible, indicaron la intensificación de los controles vehiculares para identificar y sancionara vehículos que transiten con su placa adulterada, tanto en la zona urbana como en el área rural del Distrito.
“En pro de salvaguardar la seguridad e integridad de los samarios a partir de la regulación a las motocicletas que han adulterado su placa para evitar reconocimiento de las mismas; desde esta Secretaría estamos haciendo las comparecencias diferenciales para establecer multas, sanciones e inmovilización de los vehículos”, manifestó el secretario de Movilidad, Víctor Medina Rodríguez.
De igual forma, el jefe de esta cartera manifestó que estos controles no pararán y estarán acompañados de la campaña de prevención “Sé responsable en la vía”, invitando a motociclistas y habitantes de la ciudad en general a acatar las normas de tránsito y salvaguardar la vida de toda la comunidad samaria.
Notas relacionadas
Tags
Más de
“La guerra me enfermó”: colombiano en Ucrania pide ayuda al presidente Petro
José Narváez alega que las atrocidades que ha presenciado le han causado problemas de salud.
Dos sujetos fueron capturados cuando intentaban robar una casa en Santa Marta
La rápida reacción de la Policía Metropolitana permitió frustrar el hurto.
ONU condenó ‘castigos’ y limpieza social de las Acsn en Santa Marta
Según explicó la organización, este año han recopilado 19 registros audiovisuales que evidencias acciones de violencia física, trabajo forzado y ridiculización.
CAF anunció inversión de US$300 millones para el aeropuerto de Santa Marta
La financiación proviene del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, fue anunciado en el marco de la cumbre Celac - UE.
Unimagdalena acogió encuentro birregional sobre IA y Ciencias Cuánticas
El espacio tuvo lugar en el marco de la IV Cumbre Celac- UE.
Alcaldía de Santa Marta garantizó movilidad segura y organizada durante la IV Cumbre Celac–UE
Más de 4.960 personas se movilizaron de manera eficiente gracias al trabajo articulado entre conductores, empresas y autoridades.
Lo Destacado
Mejorar la infraestructura vial: la gestión a la que le apunta César Pacheco en la Asamblea
Pacheco Aarón conversó con el equipo periodístico de Seguimiento.co sobre los retos, desafíos y debates que aún están en deuda en el departamento.
Dos años después, capturan a presunto homicida del líder social Milton Rocha
Las amenazas se registraron en enero de 2023, y posteriormente, Rocha fue asesinado en el Magdalena.
Menor de 16 años desapareció y fue hallado muerto por inmersión en El Banco
El joven se había lanzado al río Magdalena en compañía de conocidos y no volvió a salir a la superficie.
“La guerra me enfermó”: colombiano en Ucrania pide ayuda al presidente Petro
José Narváez alega que las atrocidades que ha presenciado le han causado problemas de salud.
James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera
Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































