Ocho becarios reciben computadores de la Fundación Sociedad Portuaria


Recientemente la Fundación Sociedad Portuaria de Santa Marta llevó a cabo la entrega de ocho computadores portátiles y sus respectivos maletines a becarios de distintas disciplinas.
Esta acción se enmarca dentro del programa de Mejoramiento Educativo del proyecto Educando para Transformar, que busca apoyar a estudiantes en su desarrollo académico.
Los beneficiarios, que cursan sus estudios preuniversitarios en la Universidad del Magdalena, están enfocados en áreas como economía, derecho, ingeniería pesquera y electrónica, contaduría pública y psicología. La entrega de estos dispositivos tecnológicos tiene como objetivo facilitar el acceso a recursos educativos y mejorar la calidad de la enseñanza para los jóvenes en formación.
Con iniciativas como esta, la Fundación Sociedad Portuaria de Santa Marta reafirma su compromiso con el desarrollo educativo de la región, contribuyendo a la formación de profesionales capacitados que puedan impactar positivamente en la comunidad.
Tags
Más de
Alcaldía duplica cobertura a estudiantes con necesidades educativas especiales
Entre las acciones ejecutadas, se adelantó la contratación de intérpretes para varias instituciones públicas del Distrito.
¿Venganza? Nueva hipótesis sobre asesinato de Deidis Zúñiga en San Pablo
El crimen de la administradora de un establecimiento nocturno, ha expuesto un hilo de desafortunadas coincidencias y peligrosas amistades.
Abren convocatorias culturales en el marco de los 500 años de Santa Marta
Los interesados pueden consultar los detalles y requisitos en el manual de participación del Programa Nacional de Estímulos en el portal del Ministerio de Cultura.
Unimagdalena celebró el primer año del programa de Ingeniería Marino-Costera
El acto conmemorativo se adelantó en el auditorio Neguanje.
Policía capturó a dos hombres tras cometer un hurto en Taganga
Estos sujetos fueron interceptados en el barrio 20 de Julio.
Por oponerse a reforma laboral, amenazan al senador Honorio Henríquez
El congresista samario indicó que el gobierno ha incitado al odio y a la violencia.
Lo Destacado
¿Venganza? Nueva hipótesis sobre asesinato de Deidis Zúñiga en San Pablo
El crimen de la administradora de un establecimiento nocturno, ha expuesto un hilo de desafortunadas coincidencias y peligrosas amistades.
Alcaldía duplica cobertura a estudiantes con necesidades educativas especiales
Entre las acciones ejecutadas, se adelantó la contratación de intérpretes para varias instituciones públicas del Distrito.
Vigilante fue asesinado a bala en Ciénaga
La víctima fue identificada como Elkin Olaya Urdaneta.
Un joven de 18 años muerto y dos más heridos en atentado sicarial en Barranquilla
Las víctimas se encontraban en una cancha de fútbol del barrio El Campito.
Caen 'El pollo' y ‘El bebé' presuntos sicarios de ‘Los Costeños’ que se habían fugado
De los siete menores que se habían escapado del Centro de Resocialización ‘El Oasis’, cuatro han sido recapturados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.