Obreros del Camellón de El Rodadero exigen que la Alcaldía les pague

El equipo periodístico de Seguimiento.co, conoció de primera mano una denuncia elevada por un grupo de al menos 10 trabajadores que desde julio del año pasado, están esperando su pago por las labores adelantadas en la construcción del Camellón de El Rodadero.
Según explicó uno de los afectados, fueron ellos los encargados de construir la ciclo ruta de la calle primera en El Rodadero, y al mismo tiempo, realizar arreglos de los kioskos que están sobre la playa.
Estos trabajos habrían concluido el 28 de julio “y hasta el momento no los han cancelado, porque argumentan los contratistas que la Alcaldía no les ha cancelado a ellos”.
Pese a los llamados que han hecho los trabajadores para que el gobierno de Virna Johnson responda, esto no ha sido posible.
Mientras, son poco más de $45 millones en total, que se le debe a los ciudadanos por un trabajo que ya realizaron.
Los afectados esperan, que ‘por compasión’, la Alcaldía de Santa Marta se ponga al día con sus cuentas, puesto que cuentan con ese dinero para proveer a sus familias.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora
El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.
Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado
El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.
Incautan excavadora que habría ingresado a Magdalena por redes de contrabando
Las autoridades indicaron que la incautación de la mercancía fue posible gracias a los operativos aduaneros.
Universidad Sergio Arboleda certificó a estudiantes en Liderazgo Transformacional
Estudiantes de distintos colegios de la ciudad participaron de la convocatoria que lideró la Institución en pro del desarrollo de la Región.
Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.
¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena
El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.
Lo Destacado
Petro defendió bombardeo donde murieron menores “no es un crimen de guerra”
El mandatario le salió el paso a los cuestionamientos, de quienes le recordaron que por hechos similares, presionó la salida del MinDefensa durante el gobierno Duque.
Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora
El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.
Condenan a exsargento de la Policía que abusó de una menor de 13 años
Los hechos se habrían registrado cuando el oficial estaba adscrito a la estación de Policía de Pore, Casanare.
Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado
El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.
En enfrentamientos con las Farc, asesinan a joven soldado en Tibú
El militar era oriundo de Planeta Rica, Córdoba.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































