Anuncio
Anuncio
Viernes 21 de Enero de 2022 - 6:21pm

"No está permitido tomar el nuevo camellón de la Bahía como dormitorio": Virna Johnson

La alcaldesa manifestó que el parque será cuidado las 24 horas por "guardianes".
El camellón de la Bahía ha venido siendo usado de dormitorio.
Anuncio
Anuncio

Con la inauguración del renovado camellón de la Bahía de Santa Marta, se empezó a notar una práctica negativa que ya la Alcaldía identificó: y es que personas en condición de calle están aprovechando las áreas del nuevo parque para dormir en ellas a cualquier hora del día. 

Para evitar esto, la alcaldesa ordenó que se activaran controles permanentes en el camellón y que así la ciudadanía le empiece a dar un uso adecuado. 

Según explicaron en un comunicado de prensa, la Alcaldía dispuso de "guardianes", que son personas que permanecerán las 24 horas en el parque para preservarlo y evitar malas prácticas y usos inadecuados. 

“En el Camellón de la Bahía hemos implementado varias estrategias; la primera son los guardianes que están 24 horas allí para cuidar el espacio público y explicarles a aquellos que quieran tomar este espacio como dormitorio que no está permitido”, dijo la alcaldesa. 

Desde el Distrito, se anunció que garantizarían el mantenimiento y sostenimiento de esta obra, sin embargo, el sentido de pertenencia de los ciudadanos es fundamental para que el camellón permanezca en buenas condiciones.  

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía

En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.

12 horas 17 mins

Atención: Alerta naranja por fuertes vientos en Santa Marta

De acuerdo al reporte del Ideam, se experimentan vientos entre los 18 y 56 km/h.

13 horas 26 mins

Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó

El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.

13 horas 37 mins

Corpamag e Invemar avanzan en la formulación de medidas para mitigar la contaminación en la Bahía

En las instalaciones de la Corporación tuvo lugar el último taller técnico.

13 horas 42 mins

Chiva rumbera quedó sin techo por fuertes vientos en Santa Marta

Autoridades atendieron la situación y normalizaron el tránsito minutos después.

14 horas 2 mins

Una vez más, vándalos prenden fuego a tres contenedores de basura en Santa Marta

Uno fue apagado por la comunidad y los otros dos, por miembros del Cuerpo de Bomberos.

19 horas 16 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena

El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.

9 horas 34 mins

No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía

En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.

12 horas 12 mins

Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó

El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.

13 horas 32 mins

La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra

La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.

11 horas 36 mins

“No ha hecho una obra significativa para el Magdalena”: Caicedo le responde a Petro

El exgobernador respondió a los señalamientos de división hechos por el Presidente en su contra, asegurándole que le incumple al departamento y que “no se va a doblegar”.

14 horas 58 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months