¡No se deje engañar! El grupo Daabon no ofrece empleo a cambio de dinero


Respecto a las denuncias sobre personas inescrupulosas que prometen ofertas laborales a cambio de dinero, el Grupo Daabon aclaró a través de un comunicado a la opinión pública que, las personas interesadas en postularse a un cargo el único medio oficial es ingresando a la página web www.daabon.com, dando clic en ‘Trabaje con nosotros’.
Por tal motivo a claro que jamás han solicitado dinero, ni autoriza a intermediarios para que los ciudadanos puedan postularse a las múltiples oportunidades laborales del grupo.
Para conocer las vacantes disponibles, es necesario crear un usuario y registrar completamente los datos. El área de selección del Grupo Daabon se contactará directamente con los postulados según su perfil.
Ante dicha circunstancia, Daabon pide a la comunidad no confiar en personas inescrupulosas que dicen ser colaboradores del grupo y reitera que no tiene ninguna responsabilidad en el intercambio de dinero que se efectúe de manera informal. Asimismo, invita a denunciar ante las autoridades correspondientes a quienes pretenden engañar a los ciudadanos.
Tags
Más de
Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito
Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.
Vicepresidente del Banco Agrario fue víctima de violento atraco en El Rodadero
Eduardo Carlos Gutiérrez Noguera se encontraba a la salida del supermercado Olímpica.
Unimagdalena inicia clases a beneficiarios de ‘Educación superior en tu colegio’
Jóvenes de los corregimientos de Buritaca y Minca, en un hecho histórico, hoy tienen acceso a formación universitaria.
¡Prepárese! Sectores de Santa Marta estarán sin luz este martes y miércoles
También habrá suspensión del servicio en áreas rurales de la Zona Bananera por trabajos de mantenimiento de Air-e.
“No son discursos, son hechos”: Alcaldía de Santa Marta arranca pavimentación en Timayui I
Más de 150 familias serán beneficiadas con la obra, que se suma a los primeros proyectos ejecutados en San Pablo y Altos de Chimila.
Capturan a mujer transportando un arma de fuego ilegal en El Rodadero
La capturada y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Lo Destacado
Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito
Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.
Ministro de Trabajo anunció investigaciones en el restaurante Andrés Carne de Res
Lo anterior se debe al incidente registrado el pasado viernes 5 de septiembre, donde nueve personas resultaron con quemadura.
Cansados de corrupción y censura gubernamental, turba quema Parlamento en Nepal
El primer ministro de Nepal, KP Sharma Oli, dimitió, mientras que su esposa murió por las heridas.
$39.000 millones costó el stand de Colombia en la polémica feria en Japón
La cifra ha generado cuestionamientos debido a la situación fiscal que afronta el país.
Ministro de Trabajo confirmó que presentó su renuncia protocolaria
Antonio Sanguino explicó que espera seguir en su cargo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.