Niña de solo dos años permanecía encerrada en una vivienda del barrio San Pablo


Como un acto de crueldad y un claro ejemplo de tenencia irresponsable de un menor, fue calificado la denuncia hecha por parte de la comunidad en la que avisaron a las autoridades sobre una menor de solo dos años de edad que permanecía encerrada, sola y bajo candado, en una habitación del barrio San Pablo.
El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel de los Reyes, señaló que ante el aviso comunitario, uniformados de la unidad de Infancia y Adolescencia procedieron hacer las labores de verificación, confirmando el hecho denunciado.
La menor, permanecía completamente sola y no tenían indicios de donde se encontraba su mamá.
Lo más preocupante, es que esta no sería la primera vez que la menor era dejada sola en su casa, por lo que en medio del proceso de restablecimiento de derechos se procedió a dejarla bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Notas relacionadas
Tags
Más de
‘Taquillazo’ a sucursal del Banco Occidente en Santa Marta
Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para dar con la identificación y paradero de los responsables.
Camión de Alquería es víctima de atraco a mano armada en Gaira
Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la mañana de este martes.
Impulso empresarial en Santa Marta: Abren inscripciones para Emprende1A 2025
La inscripción al programa es gratuita.
89 comparendos fueron impuestos durante operativos de movilidad el puente festivo
La Alcaldía instaló puestos de control estratégicos en diversas zonas de la ciudad.
Inician estudio técnico para ampliar la planta docente en Santa Marta
Con esto, se espera cubrir el déficit de 300 docentes que enfrenta el Distrito.
Murió Aldelger, el motociclista que se estrelló en la Vuelta de Alcalá
El hombre fue llevado hasta la Clínica Bahía, donde el cuerpo médico confirmó su deceso.
Lo Destacado
Colombia deja escapar la victoria y empata 2-2 con Paraguay en Barranquilla
A pesar de un arranque prometedor, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo dejó escapar dos puntos clave en casa.
‘Taquillazo’ a sucursal del Banco Occidente en Santa Marta
Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para dar con la identificación y paradero de los responsables.
Magdalena tendrá lluvias intensas a finales de la semana, advierte el Ideam
Podrían provocar deslizamientos e inundaciones.
Puente festivo dejó 10 muertos en el departamento del Magdalena
Siete fueron víctimas de atentados sicariales, mientras tres perdieron la vida en accidentes de tránsito.
Procuraduría pide cuentas al Ministerio de Educación por deserción y violencia escolar
Requirió un reporte sobre índices de matrícula y acciones implementadas frente a programas de bienestar orientados a la permanencia de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el sistema educativo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.