Ni la lluvia detuvo a los sicarios: asesinan a hombre en el barrio Luis R Calvo
![Cortesía Víctima de atentado sicarial](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2025/1/05/articulo/seguimiento_-_2025-01-05t125128.291.jpg?itok=OLeAAum4)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
La noche de ayer, mientras gran parte de la ciudad padecía emergencias por cuenta del fuerte aguacero, sicarios en motocicleta perpetraban un ataque.
Informes preliminares indican que cuatro hombres a bordo de dos motocicletas, llegaron hasta una tienda del barrio Luis R Calvo, y dispararon indiscriminadamente en contra de un joven que allí se encontraba.
La víctima fue identificada como Rubén Darío Rosado, conocido como ‘El Boa’.
Mientras que los sicarios se dieron a la huida, el hombre baleado fue llevado hasta el puesto de salud de Bastidas, donde el cuerpo médico confirmó su deceso.
Hasta el momento se desconocen los móviles del atentado.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal
La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.
Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera
Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.
Asesinan a ‘El Cacha’ en el barrio Las Margaritas en Ciénaga
Willinton Corso Acevedo tenía 40 años de edad.
Murió soldado tras pisar una mina en Santa Rosa, al sur de Bolívar
El militar fue identificado como Jefersson Escorcia Jiménez.
Alcaldía de Santa Marta lidera creación del Consejo Distrital de Veteranos
El alcalde Carlos Pinedo manifestó su compromiso por poner a disposición la oferta institucional del Distrito, para el beneficio de ellos y sus familias.
Aula palafítica de Unimagdalena: el tributo objeto de indagación ‘exprés’ de la PGN
Mientras que en la institución celebraban el homenaje a las comunidades palafíticas, desde Bogotá emitieron un oficio para indagar si la construcción es irregular.
Lo Destacado
Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera
Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.
Revelan que ‘Zar del Contrabando’ filtró $500 millones a campaña de Petro
La entrega se habría hecho a través del español Xavier Vendrell.
Otro ministro que se le va a Petro: renunció Susana Muhamad
La Ministra de Ambiente fue una de las que ante todo el país, le manifestó al presidente Petro su inconformidad con designación de Armando Benedetti como jefe de Despacho.
Asesinan a ‘El Cacha’ en el barrio Las Margaritas en Ciénaga
Willinton Corso Acevedo tenía 40 años de edad.
Clásico costeño en el Sierra Nevada, terminó en empate sin goles
Pese a las expectativas por el encuentro, el Unión Magdalena no pudo concretar un gol ante Junior.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.