Natalia Ospina es la nueva Secretaria de Cultura de Santa Marta
![Natalia Ospina Medina. cortesía](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2021/2/08/articulo/fotojet_-_2021-02-08t151020.541.jpg?itok=89FE89B-)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Se trata de Natalia Ospina Medina, profesional en antropología de la Universidad del Magdalena, especialista en Docencia Universitaria de la Universidad del Norte; especialista en Planificación Urbana Regional de la Universidad de Buenos Aires, actualmente cursa una Maestría en Gestión de Patrimonio y Museología de la Universidad Internacional de Valencia.
Con más de 15 años de experiencia, la nueva secretaria de Cultura se ha desempeñado como docente universitaria, investigadora principal de proyectos de carácter urbano y regional, directora de la Estrategia de Formación Artística y Cultural, EFAC; así como directora de Arte y Patrimonio en la Secretaría de Cultura Distrital.
Con este nuevo nombramiento en el gabinete distrital, la alcaldesa Virna Johnson mantiene la alta representación de mujeres que conforman su equipo de trabajo.
Tags
Más de
Incendio en Playaca se originó en una lancha: Cuerpo de Bomberos
La conflagración alcanzó a afectar la cobertura vegetal.
Así fue la vida de ‘Balín’, el hincha que nunca dejó de alentar al Unión Magdalena
Su entusiasmo y entrega lo hicieron una figura reconocida entre la hinchada.
“En el cielo está sonando su sirena en favor del Unión”: reacciones tras muerte de Balín
Distintas personalidades de la ciudad han lamentado su deceso.
Murió ‘Balín’, el hombre que con su sirena animaba al Unión Magdalena
José de los Santos Ariza Vásquez creció en el barrio Pescaíto, pero actualmente vivía en el barrio Primero de Mayo.
Un hombre muerto y otro herido dejó accidente de tránsito en el Once de Noviembre
El hoy occiso fue identificado como Andrés Felipe Rodríguez, quien se encontraba de vacaciones en Santa Marta.
Incendio en playa Playaca sigue sin control en Taganga
Aún se desconocen las causas, pero testigos aseguran que las llamas siguen avanzando.
Lo Destacado
“No me equivoqué al inmortalizarlo en una canción”: Michel Torres sobre Balín
El artista samario relató la relación de amistad, apoyo y amor compartido por el Unión.
Incendio en Playaca se originó en una lancha: Cuerpo de Bomberos
La conflagración alcanzó a afectar la cobertura vegetal.
PNG pide a alcaldes y gobernadores garantizar recursos para que Bomberos presten sus servicios
El ente de control insistió sobre la necesidad de que se implementen acciones en materia de prevención y mitigación del riesgo y el manejo de desastres.
Mujer de 73 años con Alzheimer lleva un mes desaparecida en Barranquilla
La adulta mayor, de nacionalidad venezolana, salió el pasado 11 de enero a las 4:30 de la tarde con destino a la casa de unas amigas cercanas, pero nunca regresó.
Teófilo Gutiérrez volverá a vestir la camisa rojiblanca: firmará hasta el 30 de junio
Así lo confirmó el Junior FC a través de un comunicado de prensa difundido por los distintas redes sociales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.