Anuncio
Anuncio
Jueves 04 de Enero de 2024 - 2:50pm

Murió joven que habría tenido un accidente de tránsito en Los Almendros

El siniestro vial se registró el pasado 1 de enero, en horas de la madrugada.
Elkin Logreira García.
Anuncio
Anuncio

Tras permanecer varios días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, murió Elkin Logreira García, de 27 años, el joven que habría sufrido un accidente de tránsito el pasado 1 de enero, en el barrio Los Almendros, en Santa Marta.

Según las primeras versiones, el joven se movilizaba en una motocicleta en compañía de un amigo identificado como José Emanuel Ramírez Cruz, por la carrera 19 con calle 10 del barrio antes mencionado cuando perdieron el control del vehículo y chocaron abruptamente contra un andén.

El fuerte impacto hizo que los jóvenes salieran expulsados de la motocicleta y cayeran sobre el pavimento, llevando Elkin la peor parte.

Malheridos fueron auxiliados y trasladados hasta la clínica Bahía, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno, el día miércoles 3 de diciembre, confirmaron el fallecimiento de Elkin Logriera a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Grúa de tránsito provocó choque en Santa Marta y generó polémica por intento de sanción al conductor afectado

El accidente en la calle 30 desató reclamos ciudadanos por la actuación de las autoridades tras el choque.

16 horas 12 mins
Desaparecido

Búsqueda urgente: siete días sin rastro de Erick Caballero tras salir de su casa en Bonda

El joven fue visto por última vez el pasado lunes 27 de abril.

16 horas 22 mins

Dos presuntos integrantes de ‘Los Pachencas’ enfrentan proceso por tres homicidios en Santa Marta

Alias ‘Amarillo’ y ‘Pantera’ estarían implicados en tres homicidios ocurridos en el sector de La Paz.

17 horas 5 mins

Cayeron ‘Los Almendros’: desarticulan red de tráfico de drogas en El Banco

En una operación coordinada entre la Policía del Magdalena y el Gaula Militar, fueron capturados seis presuntos integrantes del grupo delictivo.

17 horas 8 mins

Murió conductor herido por la Policía en la Troncal: comunidades anuncian paro

El deceso ha provocado la convocatoria de un paro masivo para el martes 5 de mayo.

18 horas 26 mins

Exdiputada Claudia Aarón, nueva Alta Consejera para la Sierra Nevada

El alcalde Carlos Pinedo Cuello llevó a cabo la posesión de la expresidenta de la Asamblea del Magdalena.

19 horas 12 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Desmantelan a el Clan del Golfo en el Magdalena y Bolívar: cayeron siete

Los detenidos, entre los que figuran alias ‘Mónica’ y ‘Toreo’, son señalados de coordinar extorsiones y economías ilícitas.

18 mins 37 segs

Unión Magdalena impone condiciones y vence a Barranquilla FC en Valledupar

Con goles de Iguarán y Carreño, el ‘Ciclón Bananero’ sumó un triunfo clave y se trepó a la cima del Grupo B.

19 mins 37 segs

Atención: tras subida de la gasolina, Gobierno anuncia incremento de $200 del ACPM

Este valor se suma al alza de $400 a la gasolina corriente que empezó a regir desde el 1 de mayo.

1 hora 2 mins
Mintrabajo
Mintrabajo

MinTrabajo documentó 200 casos de presunto acoso en seis medios de comunicación

Las visitas a las empresas se dieron entre marzo y abril.

14 horas 57 mins

Revelan chats de la subteniente Jenyfer denunciando persecución de un superior en Providencia

Mientras la Policía Nacional mantiene la hipótesis de una autolesión, chats y documentos entregados por la familia señalan a un teniente como el presunto responsable de un hostigamiento constante que incluyó humillaciones públicas.

16 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months