Murió Antonio Giannone, exjugador del Unión y dueño de dos hoteles en Santa Marta

En las últimas horas se conoció en Santa Marta el fallecimiento del exfutbolista y hotelero Antonio Giannone, debido a una infección que no está relacionada con el covid-19.
Giannone jugó en el ‘Ciclón Bananero’ en 1963, al lado de personajes como Toto Valderrama (padre de Didí y Pablo); Carlos ‘Escalera Benavides’, Carlos Ramírez, Carlos ‘Jaricho’ Valderrama (padre del ‘Pibe’); Miguel ‘Malaza’ Márquez, Francisco Valle y Pedro Vásquez.
Según se pudo conocer, Giannone en sus inicios fue portero, sin embargo, con el tiempo abandonó esa posición y se convirtió en zaguero central, en donde se destacó por sus actuaciones.
Tras su llegada a la capital del Magdalena, Antonio Giannone incursionó en la industria hotelera, y se convirtió en el propietario de los hoteles La Riviera y Bahía Blanca.
Omar García, presidente de Cotelco, lamentó la muerte del exfutbolista y empresario y aseguró que siempre fue un defensor del turismo y la hotelería en el Distrito.
“Muy lamentable para la hotelería de Santa Marta, del Magdalena y de Colombia el fallecimiento de Antonio Giannone, él vino hace muchos años a jugar en el Unión Magdalena y se enamoró de esta ciudad. Montó dos hoteles, el Hotel La Riviera en El Rodadero y el Hotel Bahía Blanca en el Centro Histórico”, dijo García a Seguimiento.co.
El presidente de Cotelco puntualizó que “era un hombre que siempre pensó que la hotelería era el corazón del turismo en Santa Marta, que había que apoyar a los hoteleros para que el turismo saliera adelante, siempre fue un defensor de la hotelería. Nos duele porque fue una persona muy comprometida y colaboradora”.

Tags
Más de
Grúa de tránsito provocó choque en Santa Marta y generó polémica por intento de sanción al conductor afectado
El accidente en la calle 30 desató reclamos ciudadanos por la actuación de las autoridades tras el choque.
Búsqueda urgente: siete días sin rastro de Erick Caballero tras salir de su casa en Bonda
El joven fue visto por última vez el pasado lunes 27 de abril.
Dos presuntos integrantes de ‘Los Pachencas’ enfrentan proceso por tres homicidios en Santa Marta
Alias ‘Amarillo’ y ‘Pantera’ estarían implicados en tres homicidios ocurridos en el sector de La Paz.
Murió conductor herido por la Policía en la Troncal: comunidades anuncian paro
El deceso ha provocado la convocatoria de un paro masivo para el martes 5 de mayo.
Exdiputada Claudia Aarón, nueva Alta Consejera para la Sierra Nevada
El alcalde Carlos Pinedo Cuello llevó a cabo la posesión de la expresidenta de la Asamblea del Magdalena.
Santa Marta cerró abril con 106 emergencias atendidas por Bomberos
Las quemas en espacios públicos encabezaron la lista de incidentes reportados en la ciudad.
Lo Destacado
MinTrabajo documentó 200 casos de presunto acoso en seis medios de comunicación
Las visitas a las empresas se dieron entre marzo y abril.
Revelan chats de la subteniente Jenyfer denunciando persecución de un superior en Providencia
Mientras la Policía Nacional mantiene la hipótesis de una autolesión, chats y documentos entregados por la familia señalan a un teniente como el presunto responsable de un hostigamiento constante que incluyó humillaciones públicas.
Búsqueda urgente: siete días sin rastro de Erick Caballero tras salir de su casa en Bonda
El joven fue visto por última vez el pasado lunes 27 de abril.
Primera Línea se toma sede de MinInterior para exigir liberación de sus miembros
Según los protestantes, el gobierno de Gustavo Petro incumplió los acuerdos hechos con los jóvenes.
Asesinan a patrullero de la Policía durante una requisa en Cali
El uniformado fue identificado como William Rincón Zambrano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































