Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 28 de Enero de 2021 - 11:26am

Murió Antonio Giannone, exjugador del Unión y dueño de dos hoteles en Santa Marta

Su deceso fue lamentado por Cotelco, organización que resaltó su compromiso con el turismo en la ciudad.
Antonio Giannone.
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas se conoció en Santa Marta el fallecimiento del exfutbolista y hotelero Antonio Giannone, debido a una infección que no está relacionada con el covid-19.

Giannone jugó en el ‘Ciclón Bananero’ en 1963, al lado de personajes como Toto Valderrama (padre de Didí y Pablo); Carlos ‘Escalera Benavides’, Carlos Ramírez, Carlos ‘Jaricho’ Valderrama (padre del ‘Pibe’); Miguel ‘Malaza’ Márquez, Francisco Valle y Pedro Vásquez.

Según se pudo conocer, Giannone en sus inicios fue portero, sin embargo, con el tiempo abandonó esa posición y se convirtió en zaguero central, en donde se destacó por sus actuaciones.

Tras su llegada a la capital del Magdalena, Antonio Giannone incursionó en la industria hotelera, y se convirtió en el propietario de los hoteles La Riviera y Bahía Blanca.

Omar García, presidente de Cotelco, lamentó la muerte del exfutbolista y empresario y aseguró que siempre fue un defensor del turismo y la hotelería en el Distrito.

“Muy lamentable para la hotelería de Santa Marta, del Magdalena y de Colombia el fallecimiento de Antonio Giannone, él vino hace muchos años a jugar en el Unión Magdalena y se enamoró de esta ciudad. Montó dos hoteles, el Hotel La Riviera en El Rodadero y el Hotel Bahía Blanca en el Centro Histórico”, dijo García a Seguimiento.co.

El presidente de Cotelco puntualizó que “era un hombre que siempre pensó que la hotelería era el corazón del turismo en Santa Marta, que había que apoyar a los hoteleros para que el turismo saliera adelante, siempre fue un defensor de la hotelería. Nos duele porque fue una persona muy comprometida y colaboradora”.

Pronunciamiento de Cotelco.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía y Universidad Sergio Arboleda certifican a 44 gestores de convivencia

Este proceso formativo hace parte de la estrategia para fortalecer el tejido social y prevenir conflictos a través de la educación y la participación ciudadana.

44 mins 8 segs

Motociclista termina sobre el techo de un carro tras accidente de tránsito en la Troncal

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

2 horas 34 mins

Dirección de Rentas inicia la ‘Ruta del Recaudo’ en Santa Marta

Proyecta recorrer barrios de la ciudad en las próximas semanas, llevando información, acompañamiento y beneficios a los contribuyentes.

3 horas 51 mins

¡Es una realidad! Santa Marta ya cuenta con Observatorio de Estudios Económicos

La Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaría de Desarrollo Económico presentó este centro de análisis que permitirá evaluar el comportamiento económico de la ciudad.

5 horas 36 mins

Comisario europeo de asuntos de Interior y Migración visitó el Puerto de Santa Marta

Magnus Bruner y una delegación de la Unión Europea visitaron las instalaciones y fueron recibidos por el presidente, Domingo Chinea.

6 horas 8 mins

Presunta negligencia en HJMB: procedimiento perforaría pulmón a niño de 7 años

Según familiares, el niño se encuentra en estado delicado, debido a la colocación de un catéter en el pecho.

6 horas 18 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Avanza el terrorismo: explota carro-bomba en la vía Panamericana

El hecho se ha atribuido a unidades de las Farc que operan en la zona.

1 hora 1 min

Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo

Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.

47 mins 29 segs

Alcaldía y Universidad Sergio Arboleda certifican a 44 gestores de convivencia

Este proceso formativo hace parte de la estrategia para fortalecer el tejido social y prevenir conflictos a través de la educación y la participación ciudadana.

39 mins 29 segs
4 horas 29 mins

Dirección de Rentas inicia la ‘Ruta del Recaudo’ en Santa Marta

Proyecta recorrer barrios de la ciudad en las próximas semanas, llevando información, acompañamiento y beneficios a los contribuyentes.

3 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months