Anuncio
Anuncio
Miércoles 11 de Noviembre de 2020 - 6:00pm

Moradores del barrio El Parque amenazan con bloquear la Troncal del Caribe

La obra está paralizada y ya ha ocasionado varios accidentes.
Estado de la vía en el barrio El Parque.
Anuncio
Anuncio

Cansados de los mosquitos, del estancamiento de aguas, además de los constantes accidentes que se presentan ese sector, debido a la falta de señalización, así se encuentran los moradores de la tercera entrada al barrio El Parque y la Concepción VI de la ciudad de Santa Marta.

De acuerdo a lo manifestado por los denunciantes, este miércoles en horas de la noche, los habitantes de esta zona realizarán una reunión para determinar si bloquean la Troncal del Caribe, ya que desde hace varios meses la obra quedó paralizada y nadie da respuesta.

“Para ver si la Interventoría, los ingenieros que están a cargo del contrato hacen presencia. Es una obra que da pena porque lo que falta es nada, pero están perjudicando a la comunidad y a los negocios que están alrededor”, dijo uno de los denunciantes.

Motocicletas y carros han sufrido varios accidentes debido al mal estado de la vía.

“Ya han ocurrido 4 accidentes de vehículos y dos de motocicletas. Además de eso entre las 7:30 y 8:00 pm esa zona queda bastante sola y ya han se han presentado varios atracos”.

Por su parte, otro morador manifestó “prácticamente llevamos tres meses de estar con las calles reventadas y los dueños de los negocios que estamos por aquí nos hemos perjudicados porque no podemos trabajar; además cada vez que llueven se alborotan los mosquitos por el agua estancada”.

Se espera que las autoridades distritales hagan presencia en el lugar y concluyan la obra que iniciaron para arreglar la vía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Docente enfrenta cargos por presunta falsificación de documentos para ocupar cargo público

La Procuraduría formuló cargos tras hallar posibles irregularidades en los documentos presentados.

8 horas 11 mins
Mono aullador

Corpamag aclara que lesiones en monos aulladores de Don Diego, es por miasis cutánea

Según explicó la entidad ambiental en 2014 se empezaron a presentar los primeros casos.

8 horas 48 mins

Emergencia en Curinca: incendio consumió parte de un restaurante en Santa Marta

La rápida reacción de los Bomberos evitó que las llamas se propagaran a establecimientos cercanos del sector.

10 horas 24 mins

Nuevo caso de intimidación contra Diego Ramírez: dejan corona fúnebre en casa de sus familiares

El hecho se registró tras las recientes denuncias del periodista sobre presuntas extorsiones a comerciantes en Santa Marta.

14 horas 7 mins

¡Prepárese! Habrá cortes de energía en varios sectores de Santa Marta y Minca

Los trabajos de mantenimiento se realizarán este 12 y 13 de mayo en distintos circuitos eléctricos de la ciudad.

15 horas 13 mins

Alcantarilla mortal: conductores alertan sobre estado de la malla vial en el Centro

La tapa de la alcantarilla se habría desprendido, quedando expuesto y representando un riesgo inminente.

16 horas 25 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombres hallados sin vida
Hombres hallados sin vida

Identifican cuerpos sin vida en Puebloviejo: eran buscados en Barranquilla

Se trata de Heider Enrique Borja y Kevin Andrés Herrera, dos jóvenes oriundos de Sitionuevo.

8 horas 24 mins

Menor de 15 años falleció y dos resultaron heridos en accidente en Zona Bananera

La víctima, identificada como Miguel Ángel Martínez, falleció en el centro de salud de Orihueca debido a la gravedad de las lesiones.

8 horas 55 mins
Mono aullador
Mono aullador

Corpamag aclara que lesiones en monos aulladores de Don Diego, es por miasis cutánea

Según explicó la entidad ambiental en 2014 se empezaron a presentar los primeros casos.

8 horas 44 mins

Terror en Puebloviejo: hallan dos cuerpos flotando en la Ciénaga Grande

Las víctimas fueron encontradas apenas días después de la masacre en el corregimiento de Palmira.

10 horas 22 mins

Magdalenense es investigado por muerte de mujer que cayó desde un cuarto piso en Bogotá

Las autoridades investigan el caso como un presunto feminicidio, ya que testigos reportaron una fuerte discusión previa con su pareja.

11 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months