Anuncio
Anuncio
Viernes 19 de Julio de 2019 - 2:38pm

Migración Colombia no permitirá el ingreso de Assi Moosh al país

Así lo declaró el director encargado de esta entidad, Winston Martínez, en medio de un evento este jueves en la Alcaldía.
Assi Moosh
Anuncio
Anuncio

Después de la mesa migratoria que se hizo en la Alcaldía este jueves, el director encargado de Migración Colombia, Winston Martínez, habló sobre el ciudadano israelí Assi Moosh, quien era propietario del hotel Benjamin que estaba ubicado en Taganga y quien fue expulsado de Colombia el 24 de noviembre de 2017.

Winston Martínez indicó que, “Migración Colombia tiene las alertas en el sistema establecidas, y en el evento en el cual el señor Assi Moosh pretenda ingresar al país, va a ser inadmitido inmediatamente”.

Migración está al tanto de estar pendiente por si ese señor, ese criminal va a ingresar al país nuevamente para impedir su acceso nuevamente en el territorio nacional.

Vale la pena mencionar que, Moosh, como otros oriundos de Israel, llegaron a Santa Marta después de prestar el servicio militar en su país.

Este hombre hace parte de un grupo que controlaba varios establecimientos en Taganga y en otras partes del país, que, en su momento, fueron señalados por la Unidad Investigativa del diario El Tiempo de enturbiar el ya convulsionado orden público de la zona.

El nombre de este ciudadano extranjero ha estado ligado a polémicos temas de desenfreno, entretención para adultos, drogas y prostitución alrededor del hostal que está construido en la atractiva zona turística ubicada en el norte de Santa Marta.

Expulsado Assi Moosh de Colombia, el extranjero fue capturado el 22 de mayo de este año en Portugal pero, fue dejado en libertad el 28 de junio debido a que la Fiscalía colombiana no envió las pruebas o documentación requerida en el tiempo establecido.

Seguimiento.co tuvo contacto directo con Assi Moosh, quien se encuentra en Portugal tras haber recobrado su libertad. Según el hombre, en Colombia habría un plan en su contra para inculparlo por la desaparición del ciudadano de nacionalidad sueca e isrelí Offer Ericksson Noam.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incendio Donde Octavio

Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta

El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.

7 horas 29 mins
Alcaldía al barrio - Bonda

Alcaldía entrega becas, kits escolares y anuncia obras e inversión en vías para Bonda

Entre los proyectos se encuentran la restauración de la iglesia de Bonda y la próxima apertura de la licitación para la planta El Curval, que beneficiará a toda la ciudad.

8 horas 49 mins
Sesión de seguimiento del Plan de Integración Local

Casi $1.000 millones en deuda de energía serán condonados en Santa Helena/Ciudad Equidad

Este beneficio se formalizará el próximo 7 de marzo mediante un pacto con las comunidades.

1 día 34 mins
Concejal de Santa Marta, Pedro Gómez Añez
1 día 2 horas
Cuerpo hallado
1 día 3 horas
Encuentro de Personeros

Unimagdalena y Universidad de Valencia refuerzan la formación de personeros en Colombia

Durante cuatro días, más de 40 funcionarios de todo el país se dieron cita en la Alma Mater para fortalecer sus capacidades técnicas en temas de derechos humanos, género, paz y cooperación internacional.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Eric Krame
Eric Krame

Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena

Por medio de una publicación en Facebook, el extremo izquierdo, de 25 años, recibió la propuesta para venir a jugar a Colombia.

2 horas 24 mins
Darwin González
Darwin González

Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto

La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.

5 horas 27 mins
Shakira
Shakira

Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú

Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.

3 horas 19 mins
ELN
ELN

ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó

Será entre el 18 y el 21 de febrero.

4 horas 19 mins
Incendio Donde Octavio
Incendio Donde Octavio

Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta

El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.

7 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months