Anuncio
Anuncio
Martes 19 de Septiembre de 2017 - 10:49pm

Menor de edad y ya lo capturaron con un revólver y marihuana en San Jorge

El menor estaba acompañado de un mayor de edad identificado como Brayan Andrés Urdaneta Cely.
Este fue el revólver incautado a un menor de edad en el sector de San Jorge.
Anuncio
Anuncio

La Policía adscrita al CAI de San Jorge capturó en las últimas horas a un menor de edad que fue sorprendido en compañía de un adulto identificado como Brayan Andrés Urdaneta Cely, quienes tenían en su poder 120 gramos de marihuana y un revólver cargado.

La situación fue denunciada por los mismos moradores de este sector en el norte de Santa Marta, quienes se sorprendieron al ver al menor de edad en actitud sospechosa.

Fue así que los policías, en operativos de registro y control, detuvieron a los dos jóvenes y los requisaron. Fue en ese momento en que les encontraron un revólver marca Smith and wesson calibre 38 sin documentos que acreditaran su legalidad.

Las personas del sector se sorprendieron que entre los capturados estuviera un joven menor de edad, a quien la Policía le reservó la identidad para respetar sus derechos como menor de edad.

No obstante, la Policía hizo un llamado a la comunidad a siempre reportar los casos a las patrullas del cuadrante, o comunicándose con la línea de emergencia 156.

El arma, la droga incautada y las dos personas fueron trasladadas a las autoridades competentes. En el caso del joven, fue trasladado a la URI de menores. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cotelco Magdalena lideró conversatorio sobre calidad del agua en playas de Santa Marta

El Agua Que Nos Une, fue el espacio que convocó el gremio hotelero y turístico para que en conjunto con las autoridades se analizara la situación actual y se construyera una hoja de ruta para trabajar en la preservación de los recursos naturales del desti

5 horas 36 mins

Operativo en Santa Marta resultó con sorpresivo aprehensión de $750 millones en mercancía contrabando

Entre los elementos incautados se encuentran gafas de aumento, patines, gorras, suelas para calzado, displays para dispositivos electrónicos, entre otros.

6 horas 42 mins

Alcaldía realiza talleres para fortalecer la implementación del Sistema del Cuidado en la ciudad

La administración ha proyectado un sistema que contemple programas de empleabilidad, formación y emprendimiento

6 horas 59 mins

Movilidad, seguridad y alumbrado público: Alcaldía atiende problemáticas en El Rodadero

Se llevó a cabo una mesa de trabajo para articular acciones inmediatas, que den soluciones a las denuncias de la comunidad.

8 horas 26 mins

En Maicao recapturan a Mario Bastidas, feminicida de Yaya Gómez

Este sujeto se había dado a la huida tras ser condenado a 43 años de prisión por el crimen.

10 horas 21 mins

Intentó huir, pero fue capturado con 220 cigarrillos de marihuana en Pescaíto

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía.

12 horas 3 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Rafael Noya, primero en anunciar su candidatura a las atípicas de la Gobernación

El exdiputado dejó un mensaje de unión, que deja ver el eje de su campaña.

4 horas 25 mins

¡Confirmado! El 23 de noviembre serán las elecciones atípicas para Gobernador del Magdalena

Los partidos y movimientos políticos tendrán 15 días calendario para inscribir sus candidatos.

6 horas 43 mins

Tribunal de Bogotá concede luz verde al Pacto Histórico para inscribir sus candidatos

Provisionalmente, esta resolución convertía al Pacto en un partido único, dejando de lado a movimientos como Colombia Humana.

3 horas 36 mins

En Maicao recapturan a Mario Bastidas, feminicida de Yaya Gómez

Este sujeto se había dado a la huida tras ser condenado a 43 años de prisión por el crimen.

10 horas 17 mins

Ya son 11 los muertos por trago adulterado en Barranquilla

Además, cinco personas siguen en UCI.

7 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months