Anuncio
Anuncio
Jueves 27 de Mayo de 2021 - 5:58pm

"Me implicaron en uno de los delitos más grandes", joven señalado de matar a Policía en Santa Marta

José Barrios asegura que se siente intimidado y que él no tiene nada que ver. Dio declaraciones públicas al lado de su madre.
José Barrios, joven sindicado de asesinato a Policía.
Anuncio
Anuncio

En horas de la tarde de este jueves el joven José Carlos Barrios Rodríguez se acercó hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación en Santa Marta para denunciar lo que dice se trataría de un falso positivo, luego que su rostro apareciera en un cartel de los implicados en el asesinato del policía Reynel Monsalvo, ocurrido la mañana del miércoles en el barrio Luis R. Calvo.

Según explicó Barrios Rodríguez a Seguimiento.co, con una foto tomada de su cuenta de Facebook personal la Policía publicó su rostro bajo el alias de ‘Búho’, señalándolo de ser uno de los delincuentes que participaron en el atentado contra varios una patrulla en la ciudad, dejando un saldo de un policía herido y otro muerto.

De acuerdo con su testimonio, él se encontraba en su vivienda del barrio Altos de Delicias en compañía de su madre al momento en que sucedieron los hechos. Por lo tanto, fue mayúscula su sorpresa cuando conocidos y amigos empezaron a alertarle que su rostro aparecía en la circular de búsqueda emitida por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

José Carlos trabaja actualmente como barbero en el sector y sostiene que durante la jornada del miércoles 26 de mayo se encontraba en su vivienda. Eljoven señaló que tiene pruebas y testigos que lo demuestran, por lo que entregó toda esta información a su abogado con el propósito de desligar su nombre de estas actuaciones criminales.

“Cuando vi de lo que me acusaban sentí mucho temor, temía por mi vida personal, no entiendo cómo dañaron mi imagen y mi nombre, sobre todo sin saber qué podría ocurrir. Me implicaron en uno de los delitos más graves, como es matar a un policía” explicó a Seguimiento.co.

Por su parte, su progenitora Jenni Rodríguez lo acompañó a interponer la debida denuncia ante la Fiscalía. Manifestó sentirse triste y consternada por este señalamiento, teniendo en cuenta los señalamientos que han desencadenado en su barrio y el impacto a la imagen de su hijo y de su familia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ley Sara Sofía es una realidad: celulares recibirán alertas rojas por menores desaparecidos

Impulsada por el senador Alejandro Chacón, la norma elimina cualquier tiempo de espera institucional y obliga a la articulación inmediata entre la Policía, el Icbf, Migración Colombia y los operadores de telefonía.

14 horas 16 mins

Golpe al microtráfico en Ciénaga: capturan a dos presuntos ‘jíbaros’

Durante un allanamiento, las autoridades hallaron un arma de fuego, munición y estupefacientes listos para su comercialización.

16 horas 42 mins

Corpamag y Fundación CIM Caribe convierten el desafío del pez león en oportunidad sostenible con “EcoSabores”

El evento promovió el consumo responsable de esta especie invasora y visibilizó iniciativas sostenibles que aportan a la conservación del Caribe.

17 horas 34 mins

Capturan en Santa Marta a presunto integrante de ‘Los Pachencas’

Durante el operativo, las autoridades le incautaron 25 millones en efectivo que serían producto de extorsiones.

20 horas 47 mins
Puerto de santa marta

Con éxito total, el Puerto de Santa Marta cerró la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo

La jornada, que contó con la participación del presidente, Domingo Chinea, se transformó en un encuentro familiar que incluyó a trabajadores, esposas e hijos.

21 horas 9 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tarjetón segunda vuelta
Tarjetón segunda vuelta

Registraduría presentó el tarjetón oficial para la segunda vuelta presidencial

El material comenzará a imprimirse este fin de semana para garantizar su distribución prioritaria en los puestos de votación del exterior.

17 horas 18 mins

Familia de James recibió amenazas de muerte tras polémica con Petro

En redes se viralizó los rostros de incomodidad de los jugadores en el acto protocolario, y la familia Petro arremetió contra los jugadores y contra James Rodríguez.

17 horas 18 mins

Carlos Carrillo renunció a la Ungrd: radicó renuncia tras ser suspendido por la Procuraduría

El funcionario tomó la decisión tras ser suspendido provisionalmente por presunta participación en política, luego de emitir polémicas declaraciones defendiendo a Gustavo Petro.

16 horas 14 mins
Denuncia
Denuncia

Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes

La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.

20 horas 10 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización

Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.

23 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months