Más de tres mil samarios se reúnen en apoyo a la candidatura de Miguel Pinedo

Más de tres mil personas se congregaron en un evento que expuso la espontaneidad, el entusiasmo y el deseo de los samarios de apoyar a Miguel Pinedo, candidato a la Cámara de Representantes con el número 104 en la lista del Centro Democrático en el Magdalena.
La actividad sirvió además para que Miguel Pinedo se refiriera a la situación que actualmente está viviendo Santa Marta, como consecuencia de “los intereses mezquinos de quienes hoy gobiernan la ciudad”.
El candidato a la Cámara con el número 104 en la lista del Centro Democrático, recordó que fue a través de la familia Pinedo que se gestionó, se impulsó y se presentó en el Congreso de la República la Ley 2058 que asocia a la Nación a la celebración de los 500 años de Santa Marta, la cual fue sancionada por el Presidente Iván Duque en octubre de 2020; sin embargo, la administración distrital no ha sido receptiva ante esta oportunidad que tiene la ciudad de contar con inversiones millonarias que permitan solucionar los problemas estructurales y apremiantes como el acueducto y alcantarillado.
No obstante, Miguel Pinedo aseguró que esas posiciones absurdas de unos pocos que van en contra de los intereses de la ciudadanía, no lo amilanarán y, por el contrario, seguirá gestionando todo lo que sea necesario desde la Cámara de Representantes para que Santa Marta salga del atolladero.
“Ya Santa Marta se cansó de tantas mentiras. Lo que viene para los samarios son decisiones que permitan redireccionar el rumbo de la ciudad. Una ciudad que se ha quedado hasta sin movilidad, una ciudad que sigue sin agua y sin alcantarillado; todo por los egos de quienes están al frente de los gobiernos actuales, por la falta de voluntad para sacar adelante los proyectos que realmente beneficien a la ciudadanía; pero nos hemos dado cuenta que el beneficio es para unos pocos”, dijo Miguel Pinedo en su intervención ante sus seguidores.
Aprovechó para invitar a todos los magdalenenses a que este 13 de marzo se levanten temprano a votar por el 104 del Centro Democrático a la Cámara de Representantes.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Alcaldía alista gran operativo para la temporada turística de fin de año
Coordina con más de una docena de entidades un plan especial de seguridad, servicios públicos y control en el espacio público
Más de 1.400 policías se despliegan en Santa Marta para un diciembre seguro
La Metropolitana lanzó el plan “Una Navidad con Propósito”, con controles en vías, zonas turísticas y barrios
Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río
Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía
Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta
Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.
En trágico accidente, muere joven en toda la Avenida Ferrocarril
El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado
Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta
La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.
Lo Destacado
Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río
Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía
Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta
Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.
97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados
La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.
General (r) Jorge Enrique Mora Rangel fallece a los 80 años, figura clave de la cúpula militar colombiana
Hizo parte del gobierno de Pastrana y Uribe Vélez
Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta
La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























