Más de tres mil samarios se reúnen en apoyo a la candidatura de Miguel Pinedo


Más de tres mil personas se congregaron en un evento que expuso la espontaneidad, el entusiasmo y el deseo de los samarios de apoyar a Miguel Pinedo, candidato a la Cámara de Representantes con el número 104 en la lista del Centro Democrático en el Magdalena.
La actividad sirvió además para que Miguel Pinedo se refiriera a la situación que actualmente está viviendo Santa Marta, como consecuencia de “los intereses mezquinos de quienes hoy gobiernan la ciudad”.
El candidato a la Cámara con el número 104 en la lista del Centro Democrático, recordó que fue a través de la familia Pinedo que se gestionó, se impulsó y se presentó en el Congreso de la República la Ley 2058 que asocia a la Nación a la celebración de los 500 años de Santa Marta, la cual fue sancionada por el Presidente Iván Duque en octubre de 2020; sin embargo, la administración distrital no ha sido receptiva ante esta oportunidad que tiene la ciudad de contar con inversiones millonarias que permitan solucionar los problemas estructurales y apremiantes como el acueducto y alcantarillado.
No obstante, Miguel Pinedo aseguró que esas posiciones absurdas de unos pocos que van en contra de los intereses de la ciudadanía, no lo amilanarán y, por el contrario, seguirá gestionando todo lo que sea necesario desde la Cámara de Representantes para que Santa Marta salga del atolladero.
“Ya Santa Marta se cansó de tantas mentiras. Lo que viene para los samarios son decisiones que permitan redireccionar el rumbo de la ciudad. Una ciudad que se ha quedado hasta sin movilidad, una ciudad que sigue sin agua y sin alcantarillado; todo por los egos de quienes están al frente de los gobiernos actuales, por la falta de voluntad para sacar adelante los proyectos que realmente beneficien a la ciudadanía; pero nos hemos dado cuenta que el beneficio es para unos pocos”, dijo Miguel Pinedo en su intervención ante sus seguidores.
Aprovechó para invitar a todos los magdalenenses a que este 13 de marzo se levanten temprano a votar por el 104 del Centro Democrático a la Cámara de Representantes.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Tres heridos tras artefacto explosivo en una finca en Guachaca
El hecho se registró en la noche de este jueves.
Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia
En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.
¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión
Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.
Santa Marta avanza en proyecto para instalar 215 cámaras de seguridad
Se encuentra en etapa precontractual.
Atentado sicarial deja como saldo un hombre muerto y su madre herida en Orihueca
Las víctimas se encontraban dialogando frente a una vivienda cuando fueron sorprendidos por sicarios.
Harold y Andrés son los hombres asesinados en la Troncal, capturaron a sus sicarios
Las víctimas asesinadas en inmediaciones de la empresa Drummond, serían primos.
Lo Destacado
Brayan Campo condenado a más de 58 años por el feminicidio de Sofía Delgado
Permanecerá recluido en la cárcel La Tramacúa de Valledupar.
Caribbean Storm 500 Años inicia su preparación para debutar en la Liga Profesional
Se estrenará como visitante el 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte, en Cúcuta.
Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia
En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.
Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep
Es la segunda cohorte del curso en Gestión Ambiental y Viverismo.
¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión
Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.