Anuncio
Anuncio
Martes 10 de Noviembre de 2020 - 5:57pm

Más de 20 barrios de Santa Marta estarán sin luz este jueves

El sector de El Rodadero, Bello Horizonte y Pozos Colorados tampoco tendrán servicio de energía.
Trabajos en la subestación Gaira.
Anuncio
Anuncio

Continuando con su plan de fortalecimiento técnico en Santa Marta y el departamento del Magdalena para garantizar el normal funcionamiento de su infraestructura eléctrica, la empresa Air-e realiza este jueves 12 de noviembre trabajos en la subestación Gaira.

La gerente (e) para la territorial Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, precisó que personal especializado de la empresa trabajará al interior de dicha subestación, en el horario de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.

“La subestación Gaira constituye una instalación determinante para la prestación del servicio de energía en la zona turística de El Rodadero y la localidad de Gaira por lo cual debemos garantizar su optima operación”, señaló.

Explicó también que para la ejecución de esta labor es necesario desenergizar los circuitos que dependen de la subestación en el horario mencionado.

Los sectores que estarán sin energía son: El Rodadero, Rodadero Sur, Conjunto Residencial Fuente Mar, El Morro, Gaira, La Coquera, Playa Blanca, Ziruma, Edificio Excalibur, Urbanización Gaira Mar, Paraíso, Playa Salguero, Edificio Costa Del Sol, Edificio Perla Del Caribe, Edificio Turinca, Edificio Perla Del Caribe,  Torres de Karen, Edificio Mediterráneo, Torres de Colonia, El Totumo, Los Cardonales,  Irotama, Urbanización Irotama, Sector Pozos Colorados, Estación de agua Irotama, Playa Isla Caimán,  Sierra Laguna,  Bello Horizonte, Consorcio Día, Lagos del Dulcino.

Así mismo en la localidad de Gaira estarán sin energía su zona urbana y las poblaciones de Puerto Mosquito, Puerto Bureche, Vereda Ojo de Agua, Vereda Buenos Aires, Vereda Manantial.

Para efectos de maniobras pertinentes a los protocolos de seguridad, se percibirán interrupciones menores en los sectores de Aeromar, Alto Aeromar, Alcatraces, Bello Sol, Circasia, Cristo Rey, Don Jaca, El Totumo, Garagoa, Las Tunas, Los Lirios Totumo, Puesta Del Sol, Urbanización Quintas Del Rosario, Villa Canarios, Villa Mercedes, Vista Del Mar, Vista Hermosa.

La empresa Air-e a través de su vocera en el Magdalena, enfatizó su compromiso de mejora con la zona norte de la Región Caribe, que hacen necesarias estas jornadas técnicas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Transporte público circulará por la carrera Sexta

Alcaldía activa plan piloto de movilidad: transporte público circulará por la carrera Sexta

La estrategia busca mejorar la circulación en el Centro Histórico mientras avanzan las obras del colector Bellavista sobre la carrera Primera.

13 horas 52 mins

Confirman agua con materia fecal en El Pando y María Eugenia: piden declarar emergencia

La Personería explicó que un concepto técnico confirmó el riesgo para la salud pública, instando a la Essmar a tomar acciones inmediatas.

14 horas 7 mins
Víctima
14 horas 7 mins

Bomberos de Santa Marta reciben certificaciones internacionales en atención de emergencias

Cuatro integrantes de la institución culminaron procesos de formación especializada en Estados Unidos bajo estándares reconocidos a nivel mundial.

15 horas 25 mins
Posesión

Luis Francisco Frías asume curul en el Concejo tras la renuncia de Pedro Gómez

La posesión se produce en medio de los primeros movimientos políticos de cara a las elecciones locales de 2027.

15 horas 44 mins
Registraduría Nacional del Estado Civil

“Preconteo coincide en un 99.99% con el escrutinio de los jueces”: Abelardo es Presidente

La Registraduría comunicó que ya concluyó el escrutinio adelantado por 2.992 comisiones escrutadoras en todo el país y los resultados son los mismos del preconteo.

18 horas 36 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Colombia clasifica como líder del Grupo K tras ganarle al Congo 1-0

Con un gol de Daniel Muñoz en el segundo tiempo, la Selección Colombia derrotó 1-0 a la República Democrática del Congo, aseguró su paso a los dieciseisavos de final y quedó en lo más alto del Grupo K.

6 horas 35 mins

En medio de retahíla, Petro reconoce que iniciará el empalme y su retirada

Petro comparó el caso colombiano con las elecciones anuladas en Rumania y habló del inicio del empalme.

7 horas 3 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Abelardo anuncia ingreso de Colombia al “Escudo de las Américas”: ¿qué implica?

El presidente electo aseguró que el país se sumará a esta iniciativa impulsada por Estados Unidos para fortalecer la cooperación contra el narcotráfico y el crimen organizado.

13 horas 1 min
Abelardo de la espriella y Álvaro Uribe Vélez
Abelardo de la espriella y Álvaro Uribe Vélez
13 horas 15 mins
Transporte público circulará por la carrera Sexta
Transporte público circulará por la carrera Sexta

Alcaldía activa plan piloto de movilidad: transporte público circulará por la carrera Sexta

La estrategia busca mejorar la circulación en el Centro Histórico mientras avanzan las obras del colector Bellavista sobre la carrera Primera.

13 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months