Martínez revelará presuntos delitos cometidos durante administración de Rugeles en un Facebook Live

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, anunció que el próximo lunes revelará los hallazgos y presuntos delitos encontrados en el proceso de empalme con los funcionarios que fueron nombrados durante la administración del alcalde encargado Andrés Rugeles.
Martínez realizará el próximo lunes, a partir de las 4 de la tarde, una trasmisión a través de Facebook Live para hablar sobre lo encontrado durante el empalme, con el fin de que los samarios estén enterados de lo que ocurre en el Distrito, tal como lo ha venido haciendo desde que reasumió el cargo con los consejos de gobierno, los ‘pase al tablero’ de los funcionarios y las visitas a las obras.
El mandatario hizo la invitación a los samarios para se conecten al Facebook Live, a través de sus redes sociales.
Siguiendo nuestra política de mantener informada a la ciudadanía. Los invitamos a conectarse este lunes a las 4:00pm. en el #EnVivo que estaremos realizando para hablar sobre lo encontrado durante el empalme con la administración que dejó @arugeles en su periodo como Alcalde (e). pic.twitter.com/Yj60PquDbx
— Rafael Martinez (@mrafael70) August 17, 2019
Durante el encargo de Andrés Rugeles, quien estuvo al frente de la Alcaldía de Santa Marta casi cuatro meses, el gabinete fue reemplazado casi en su totalidad, luego de declarar insubsistentes a la mayoría de los funcionarios nombrados por Martínez.
Tras reasumir el cargo el pasado 23 de julio, después de que un juez le revocó la detención domiciliaria por las presuntas irregularidades en la contratación de centros de salud, Martínez ha dicho que los secretarios de su gabinete no son de su confianza, sin embargo, no puede declararlos insubsistentes debido a la vigencia de la Ley de Garantías Electorales.
No obstante, ha hecho algunas rotaciones en carteras claves. Primero en las secretarías de Gobierno, Seguridad y Desarrollo Económico y posteriormente, con la renuncia de Jeniffer Blanco como secretaria General, hizo cambios en esta dependencia y en jurídica. En esta última nombró a Jorge Guevara, quien fue secretario General en su administración y salió tras ser declarado insubsistente por Rugeles; y en General a Martha Castañeda, quien venía ocupando la dirección jurídica.
Tags
Más de
Corpamag, Procat y Caficosta presentan el sello ‘Café Jaguar Sierra Nevada’
La promoción de modelos productivos es una estrategia clave para la conservación de esta especie amenazada.
Por hacinamiento, Defensoría pidió agilizar traslado de reclusos en Santa Marta
Según cifras oficiales, el hacinamiento carcelario en la capital del Magdalena supera el 300%.
“Unir y no polarizar”: la apuesta de David Luna desde Santa Marta
En su tercera visita a la ciudad, el aspirante presidencial habló de seguridad, sistema de salud y la Gran Consulta por Colombia e hizo un llamado a superar la confrontación política.
Sicariato vía Minca: albañil es asesinado en El Cisne
El hombre fue identificado como Andrés Bolaños.
¿Feminismo contractual? Trabajadoras de la Gobernación ‘se toman’ la Defensoría en apoyo a Caicedo
El grupo de mujeres, liderada por la nueva Secretaria de la Mujer del Magdalena, defienden la ‘honorabilidad’ del exgobernador, involucrado en un gran escándalo de acoso sexual.
105 nuevos auxiliares de Policía refuerzan la seguridad en Santa Marta
El refuerzo busca ampliar la cobertura operativa y mejorar la atención a la comunidad.
Lo Destacado
Gobernadora solicita plan de contingencia para brindar seguridad en las elecciones
La mandataria del Magdalena solicitó el incremento del pie de fuerza en el territorio.
Alcaldía de El Banco ofrece recompensa para identificar responsables del abandono de un feto
La administración rechazó lo ocurrido y pidió información que permita avanzar en el proceso judicial.
Por hacinamiento, Defensoría pidió agilizar traslado de reclusos en Santa Marta
Según cifras oficiales, el hacinamiento carcelario en la capital del Magdalena supera el 300%.
José Galo suma apoyos en Guamal, San Sebastián y Las Margaritas
El aspirante destacó el apoyo recibido en municipios y corregimientos, donde aseguró que su propuesta se construye desde el territorio.
¡Histórico! Corte Suprema reconoce el derecho a licencia por muerte de mascotas
Por ahora, no es una ley general obligatoria para todas las empresas, sino un derecho que se activa bajo ciertas condiciones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































