Anuncio
Anuncio
Jueves 29 de Septiembre de 2016 - 7:43pm

Martínez dio el pistoletazo de salida a construcción del Parque Lineal Ziruma

Alcaldía ratifica que la obra debe entregarse a más tardar a inicios de 2017.
Anuncio
Anuncio

Acompañado de su mentor político, el exalcalde Carlos Caicedo, el alcalde Rafael Martínez dio inicio a las labores de construcción del Parque Lineal del Ziruma. La actividad se desarrolló a las afueras del Centro Vacacional Los Trupillos, en el sector donde comienza la subida al Ziruma.

De acuerdo con la Alcaldía, el área intervenida será de 9.900 metros cuadrados, cuya inversión en la primera fase es de 7.451.840.972 millones de pesos y se beneficiarán 10.000 personas.

En el primer semestre del 2017 se entregaría la primera parte del Parque Lineal o Sendero Peatonal del Ziruma, que hace parte de la categoría de parques Metropolitanos del proyecto, según informó la alcaldía.

“Es una gran obra que beneficiará a quienes hoy ponen en riesgo su vida practicando deportes en esta vía. Pondremos una valla con conteo regresivo para que diariamente los ciudadanos puedan hacerle seguimiento a la obra al tiempo que hace falta para la entrega de la obra”, expresó Martínez.

La noticia de que el Ziruma debía contar con un sendero a comienzos del próximo año fue entregada por Seguimiento.co el pasado mes de agosto. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Abuela y su nieta terminaron heridas tras ser atropelladas por buseta en Santa Marta

El accidente ocurrió en la carrera 5 con calle 20, en pleno Centro Histórico.

58 mins 39 segs

Alta Consejería para la Sierra acompaña solicitud de pueblos indígenas para participar en procesos de paz

En medio del diálogo, los pueblos indígenas solicitaron al Gobierno nacional no solo la declaratoria de la Línea Negra, sino también ser tenidos en cuenta dentro de las conversaciones y estrategias de paz que se desarrollan en sus territorios.

1 hora 13 mins
El chino - Capturado

Cayó asesino de ‘El Chino’: Policía capturó a alias ‘Brandon’ en Gaira

Mientras se define la medida de aseguramiento, el procesado fue trasladado al Centro Transitorio Norte, en el Centro de Santa Marta.

1 hora 27 mins

Fuerte accidente entre taxi y moto dejó dos heridos en la Troncal del Caribe

Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas a una clínica de Santa Marta tras el choque.

2 horas 10 mins
Víctima

Falleció adulto mayor tras caer de una motocicleta en el barrio Chimila

Aunque fue trasladado de urgencia a la Clínica Cehoca de Santa Marta, la gravedad de las lesiones provocó su deceso horas después del ingreso.

2 horas 43 mins
Hechos

Investiga hallazgo de cuerpo en descomposición en el barrio 20 de Octubre

El cadáver fue encontrado en un lote baldío del sector Quebrada Seca.

4 horas 1 min
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El chino - Capturado
El chino - Capturado

Cayó asesino de ‘El Chino’: Policía capturó a alias ‘Brandon’ en Gaira

Mientras se define la medida de aseguramiento, el procesado fue trasladado al Centro Transitorio Norte, en el Centro de Santa Marta.

1 hora 22 mins
Víctima
Víctima

Tras días en UCI, falleció en Valledupar víctima de atentado en Aracataca

Yeiner Manuel Salgado, de 24 años, fue atacado por sicarios en el Magdalena.

1 hora 50 mins

Presidente expide decreto para aumentar beneficios a guerrilleros desmovilizados

El decreto 492/26 establece una ampliación de los subsidios, pagos mensuales de vivienda y educación financiada con recursos públicos.

2 horas 19 mins
Víctima
Víctima

Falleció adulto mayor tras caer de una motocicleta en el barrio Chimila

Aunque fue trasladado de urgencia a la Clínica Cehoca de Santa Marta, la gravedad de las lesiones provocó su deceso horas después del ingreso.

2 horas 38 mins
Víctimas
Víctimas

Identifican a las víctimas del fatal accidente en San Ángel: un hombre murió

El herido fue Rafael Acosta, alias ‘El Flaco’, quien se desempeña como cobradiario.

3 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months