María Fernanda Cabal: “el eterno té de sabiduría” de Rubén Jiménez

El pasado martes, 7 agosto, varios políticos magdalenenses asistieron a la ceremonia de posesión del presidente electo Iván Duque. Entre los asistentes se encontraba el excandidato a la alcaldía de Santa Marta Rubén Jiménez.
Durante el evento los asistentes tomaron el espacio para intercambiar experiencias y reencontrarse con amigos cercanos al nuevo mandatario de los colombianos. Las redes sociales fueron invadidas por fotografías desde todos los ángulos.
Recomendamos: Las redes sociales 'arden' por discurso de Ernesto Macías.
Jiménez no fue la excepción, el político magdalenense que ha tenido dos intentos fallidos para ocupar cargos por elección popular, actualizó su perfil de Instagram también. Sin embargo, una foto con María Fernanda Cabal ha causado cierta curiosidad por su comentario hacia la senadora.
En el pie de foto se lee: “Con mi senadora @mariafernandacabal El eterno té de sabiduría”. El post que ya supera los 200 like, también deja ver ciertos comentarios que critica la posición del samario frente a Cabal.
Aunque las percepciones son subjetivas, y puede que este sea el caso de Jiménez. Es de anotar que la senadora elogiada por el político magdalenense ha protagonizado escándalo por sus intervenciones polémicas.
Tags
Más de
“Trabajadores bananeros abandonan fincas en el Magdalena por extorsiones”: Asbama
En el marco del cuarto congreso de la Asociación de Bananeros de Colombia en Santa Marta, el gremio alertó sobre un crítico deterioro de la seguridad en las zonas productoras del Magdalena y La Guajira.
Por vertimientos a la quebrada Tamacá, hacen controles ambientales a lavaderos de motos
Los operativos fueron liderados por la autoridad ambiental del Distrito y la Policía Nacional. En el procedimiento fueron capturadas nueve personas y se incautaron varios equipos.
Déficit de Essmar ya asciende a $150 mil millones: concejal Pedro Gómez
El concejal reiteró la importancia que el Distrito tenga autonomía para generar soluciones ante la crisis de agua, tal como lo ha venido haciendo de forma articulada ante el Gobierno Nacional.
Hombre lanzó gasolina y quemó la casa de una mujer en el barrio Oasis
La propietaria denunció que alias ‘Maikel’ aprovechó que ella se encontraba en la tienda con su hijo de 8 años para incinerar la vivienda.
Por CDI’s y puesto de salud de Mamatoco, Fiscalía pide condena contra Caicedo
En su defensa, el exalcalde y exgobernador, argumentó haber sido víctima de engaños por parte de los subalternos, que condicionó el hilo de irregularidades en las obras.
Alcaldía entregó nueva vía en Chimila tras décadas de espera de la comunidad
La intervención también mejoró las redes de alcantarillado y acueducto del sector.
Lo Destacado
El boludo del día: periodista argentino arremetió contra Unión Magdalena tras eliminación
Adrián Magnoli aseguró que el equipo samario “puso el freno de mano” y cuestionó el supuesto modelo de negocio del club tras quedar fuera de la final.
Publicación de Petro sobre ‘estudios’ del tren interoceánico genera burlas en redes
El mandatario publicó un mapa de Google Maps donde indicaba el trayecto que abarcaría el proyecto.
Choque entre motocicleta y furgón dejó dos muertos cerca del peaje de Tasajera
El conductor del vehículo de carga resultó herido tras salirse de la vía.
Capturan en Ciénaga a hombre requerido por hurto calificado y agravado
El procedimiento fue adelantado por la Policía Nacional en el municipio de Ciénaga.
Policía ya no podrá disparar para proteger bienes materiales: nueva resolución genera polémica
La nueva norma también prohíbe usar armas letales para controlar protestas, salvo en casos de amenaza inminente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































