Mantenimiento de contenedores, ‘punto alto’ en Plan de Vigilancia Especial de aseo en Santa Marta


En una reunión que tuvo lugar en el Salón Blanco de la Alcaldía Distrital, se dio la firma del acta por medio de la cual se realizó el cierre del Plan de Vigilancia Especial que se realizó sobre la operación del servicio de aseo en la ciudad de Santa Marta.
Esta reunión se llevó a cabo con el objetivo de un seguimiento puntual a los compromisos adquiridos por parte de Interaseo, los cuales se relacionan con aspectos técnicos como la atención de la recolección de residuos no aprovechables y la vigilancia adelantada por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Al respecto, Armando Ojeda Acosta, director técnico de Gestión de Aseo de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, sostuvo: "Estamos en Santa Marta cerrando el plan de acción de vigilancia especial firmado entre Essmar y la empresa Interaseo, el cual tenía por objetivo mejorar la prestación del servicio público de aseo en unas actividades específicas; esto en respuesta a un llamado del ente territorial y en el cual se abarcaron diferentes puntos como el mantenimiento de los contenedores, la erradicación de los puntos críticos y la renovación de la flota vehicular, temas en los que avanzamos de manera correcta".
Tags
Más de
Tragedia en Semana Santa: Dos jóvenes samarios murieron en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Fundación – Santa Rosa.
Essmar reactiva su página web para pagos, trámites y consultas en línea
La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
La USM radica seis nuevos programas académicos ante el Ministerio de Educación Nacional
Uno de ellos es el de Tecnología en Gestión de Sistemas Eléctricos e Ingeniería Eléctrica.
Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria
Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
Se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo.
Lo Destacado
Es "producto del paramilitarismo": Petro sobre amenaza del dueño de Papare a trabajadores de Fenoco
El mandatario instó a la Policía Nacional a tomar las medidas correspondientes.
Incautan más de 400 animales silvestres en El Banco, Magdalena
Tres personas fueron capturadas durante una operación conjunta entre Ejército, Armada y Policía. Eran destinados al consumo durante Semana Santa.
Unión Magdalena cumplirá 72 años en medio de crisis deportiva: ¿Podrá superarla?
El club samario celebrará su aniversario el próximo domingo 20 de abril en el Sierra Nevada.
Dos personas muertas y más de 20 heridos dejó atentado con motobomba en La Plata, Huila
El hecho delictivo se registró durante la noche del jueves santo, detonada frente a la estación de Policía del municipio.
Gobernador del Cauca rechaza amenazas de las FARC-EP a la población civil
En el comunicado, la organización guerrillera asegura que estas medidas son consecuencias de las decisiones del Gobierno Nacional y la insistencia en no querer poner un alto al conflicto armado en el país.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.