Anuncio
Anuncio
Sábado 16 de Marzo de 2019 - 1:19am

A mano armada, 3 hombres intentan atracar buseta en la vía a Taganga

La Policía logró reaccionar a tiempo y capturó a tres hombres que habían robado celulares y dólares.
Antony Ávila Sevilla, Luis Alarcón Orozco y William Prado Ceballos, atracadores capturados por hurto.
Anuncio
Anuncio

Tres hombres identificados como Antony Ávila Sevilla, Luis Alarcón Orozco y William Prado Ceballos, creyeron que ya iban a ‘coronar’ al perpetrar un atraco en la tarde de este viernes, cuando tomaron un bus de servicio público en el barrio Pescaíto, que hacía su recorrido hacia Taganga.

En el momento en que iban por el mirador del balneario turístico, uno de ellos sacó un arma de fuego e intimidó a los pasajeros para hurtarles sus pertenencias.

Sin embargo, los atracadores no contaron con que un hombre que iba en una moto se percató de la situación y alcanzó a avisar a la Policía.

Fue así que los uniformados lograron interceptar el bus de servicio público, adscrito a la empresa Cootrasmag, a quienes les encontraron un revólver calibre 38 con 5 celulares de alta gama y 400 dólares en efectivo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, adonde fueron judicializados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA

Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias

Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.

17 horas 5 mins
LEVANTAMIENTO DEL CUERPO

Identifican a Steicy Higuera, mujer encontrada sin vida en el barrio La Esperanza

Las autoridades investigan el caso como feminicidio

23 horas 9 mins

Alcaldía alista gran operativo para la temporada turística de fin de año

Coordina con más de una docena de entidades un plan especial de seguridad, servicios públicos y control en el espacio público

1 día 13 horas

Más de 1.400 policías se despliegan en Santa Marta para un diciembre seguro

La Metropolitana lanzó el plan “Una Navidad con Propósito”, con controles en vías, zonas turísticas y barrios

1 día 14 horas
MOMENTO DEL ESCAPE

Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río

Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía

1 día 17 horas
Cortesía

Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta

Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.

1 día 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

ACCIDENTE EN CÚCUTA
ACCIDENTE EN CÚCUTA

Deportista olímpico y su pareja resultan heridos tras quedar en medio de atentado en Cúcuta

Sobrevivieron a la explosión de un artefacto atribuido al ELN

14 horas 48 mins
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA

Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables

La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.

15 horas 55 mins
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA

Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias

Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.

17 horas 5 mins
INSTAGRAM
INSTAGRAM

Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática

Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla

20 horas 12 mins

Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años

El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios

21 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months