Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 14 de Mayo de 2024 - 3:35pm

Madres comunitarias protestaron por falta de contratos y salarios pendientes

Son aproximadamente 164 las afectadas por esta situación.
Madres comunitarias protestaron por falta de contratos y el pago de salarios pendientes
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este martes, varias madres comunitarias protestaron frente a la sede del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ubicada en la avenida Ferrocarril.

Según Miladys Barrios, una de las manifestantes, actualmente se encuentran sin contrato, ya que este finalizó el 30 de abril.

Explicaron que ahora la entidad les dice que serán trasladadas para brindar atención a algunas asociaciones de negritudes e indígenas. Sin embargo, ellas se niegan, argumentando que ya conocen y están familiarizadas con la comunidad donde actualmente trabajan.

Además, les adeudan el salario correspondiente al mes de abril y temen que al ser trasladadas no se lo cancelen, porque según dicen, así ocurrió en el 2023.

Son aproximadamente 164 las afectadas por esta situación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Murió ‘Mario Rap’ tras sufrir accidente de tránsito en Los Almendros

El siniestro vial se había registrado el pasado 25 de octubre.

1 hora 42 mins

“Vamos a devolverle la dignidad al Magdalena con salud, educación y articulación”: Rafael Noya

El candidato a la Gobernación del Magdalena asegura que su propuesta busca superar la división política y centrarse en las verdaderas necesidades de la gente.

2 horas 52 mins

Esta es la lista de presidentes y ministros que sí vendrán a la IV Cumbre Celac- UE

En total serán 12 jefes de Estado, seis vicepresidentes y 23 cancilleres que arribarán a Santa Marta entre el 9 y 10 de noviembre.

3 horas 21 mins
4 horas 21 mins

Pobreza, seguridad y salud mental: los grandes desafíos que expuso Santa Marta Cómo Vamos

El Informe de Calidad de Vida evidenció mejoramiento en aspectos como empleo, educación y seguridad alimentaria; no obstante, hay indicadores que representan un reto.

5 horas 6 mins

Corpamag reintegra más de 90 ejemplares de fauna silvestre a sus hábitats en Magdalena

Las especies concluyeron con éxito un proceso de recuperación y rehabilitación en el Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre de la entidad.

19 horas 19 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Trágico accidente en la Troncal del Caribe: niña de 6 años murió arrollada por tractocamión en Ciénaga

La comunidad, indignada por lo ocurrido, trató de prender fuego al vehículo mientras las autoridades intervenían para controlar la situación.

1 hora 41 mins

¡Histórico! según Billboard, Shakira es la artista latina más taquillera de todos los tiempos

La barranquillera ha vuelto a hacer historia al ser galardonada con el premio ‘Global Touring Icon’.

1 hora 9 mins

Murió ‘Mario Rap’ tras sufrir accidente de tránsito en Los Almendros

El siniestro vial se había registrado el pasado 25 de octubre.

1 hora 42 mins

Identifican el cuerpo hallado sin vida en zona rural de Ciénaga

Se trata de Elkin Javier De Alba Ríos, 24 años.

1 hora 26 mins

Esta es la lista de presidentes y ministros que sí vendrán a la IV Cumbre Celac- UE

En total serán 12 jefes de Estado, seis vicepresidentes y 23 cancilleres que arribarán a Santa Marta entre el 9 y 10 de noviembre.

3 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months