Luis González, el operario de Essmar que murió haciendo mantenimiento a rejillas

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar E.S.P.) se pronunció tras el trágico incidente laboral que ocasionó la muerte de uno de sus operarios, identificado como Luis Alberto González Serpa, a quien calificó como "un valioso miembro de nuestra familia".
De acuerdo con la compañía, la muerte de González Serpa se produjo en la tarde del miércoles, 10 de enero, cuando este "se encontraba realizando mantenimiento de rutina de las rejillas de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales EBAR Norte".
Según la información de la Essmar, Luis Alberto se desempeñaba como "operario adscrito a la subgerencia de acueducto y alcantarillado de nuestra empresa y había sido un colaborador dedicado y entregado desde el año 2020. Su pérdida deja un vacío inmenso en nuestro equipo de trabajo y su familia".
"En estos momentos, se adelantan las labores para la recuperación del cuerpo en conjunto con los Bomberos de Santa Marta, Defensa Civil, Policía Nacional y la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación. De igual manera, se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodearon el trágico incidente", enfatizó la empresa.
Finalmente, el comunicado señala que "queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos, desde la Essmar los abrazamos con profunda solidaridad".
Tags
Más de
Voraz incendio destruyó casa de una familia con cinco niños en Villa Betel
El esfuerzo de toda una vida de una familia samaria se esfumó en cuestión de minutos.
Artesano quedó agonizando tras ser arrollado y robado en la Bahía
La indignación crece en Santa Marta tras denunciarse que personas inescrupulosas le robaron su bicicleta y artesanías que transportaba.
Información falsa: autoridades desmienten entrega de alias ‘Naín’ en Cesar
El equipo periodístico pudo corroborar esta información con fuentes oficiales.
Tres capturados en Santa Marta por microtráfico y porte ilegal de armas
Los sujetos, que presentaba antecedentes judiciales, fueron detenidos en flagrancia.
¿Delincuentes al mando? Atraco a pleno medio día, en joyería del Centro de Santa Marta
Sujetos fuertemente armados ingresaron a la joyería Orión y robaron cuantiosas joyas y dinero en efectivo. Todo quedó grabado.
Alerta en Santa Marta: ola de incendios sería obra de delincuentes, advierten Bomberos
La alerta se intensificó tras una nueva conflagración provocada en la Casa de la Cultura de Villa Marbella.
Lo Destacado
“Me obligaste hacer el polígrafo en tu oficina”: Se atiza discusión entre Aguirre y Rafael Martínez
Tras señalar que renunció a Fuerza Ciudadana por un sinfín de humillaciones, Ingrid Aguirre tuvo una discusión pública con Rafael Martínez, quien salió en defensa de Caicedo.
“Me fui por maltrato, humillaciones y pruebas de polígrafos”: Ingrid Aguirre denuncia a Caicedo
La representante a la Cámara indicó que las pruebas fueron ordenadas por Carlos Caicedo y ejecutadas por Rafael Martínez.
Ataque a bala en Gaira: hombre lucha por su vida tras ser atacado frente a su casa
Debido a la gravedad, tuvo que ser remitido de urgencia al HJMB.
Enfrentamiento armado termina con dos capturados del Clan del Golfo en Zona Bananera
Los detenidos estarían implicados en extorsiones al sector bananero y resultaron heridos durante el operativo conjunto de Ejército, Gaula y Policía.
Farc ataca con drones al Ejército: cuatro soldados resultaron heridos
El atentado, atribuido a la estructura ‘Jaime Martínez’, se registró en medio de operaciones militares en el Valle del Cauca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































