Anuncio
Anuncio
Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 2:50pm

La Efac sigue buscando niños que quieran aprender música y arte

Los talleres de la Estrategia de Formación Artísticas y Cultural –Efac- durante noviembre quieren llegar a barrios en donde antes no lo hacían.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

La búsqueda de niños que quieran transformar sus realidades a través del arte y la cultura continua y esta vez del 6 al 29 de noviembre, semanalmente, un grupo de formadores llegará a cuatro barrios de la ciudad, establecidos estratégicamente, allí se llevarán a cabo los talleres de forma simultánea.

El objetivo es incrementar el número de familias beneficiadas, el único requisito para ser parte del programa es que los padres lleven a sus hijos y con documento de identidad en mano, para así vincularlos a la familia Efac.

Los días 6 y 8 de noviembre, las clases maestras, llegarán a los barrios La Lucha, Villa Betel, La Bolivariana y el 20 de Octubre, en los horarios de tres a seis de la tarde.

En el caso de La Lucha, los niños que sean matriculados recibirán talleres de formación música fusión (vallenato fusionado) y literatura en la Fundación Tiempo de Juego, lo mismo sucederá en Villa Betel, área en donde se dictarán clases de danza urbana y percusión, en la cancha de fútbol.

Por su parte, en el sector de La Bolivariana se determinó danza folclórica y tambora en el colegio Simón Rodríguez y en el caso del barrio 20 de Octubre, las clases de vientos y audiovisuales serán en la cancha de microfútbol. 

Para la segunda semana de clases maestras, las cuales se dictarán los días 13 y 15 de noviembre, se preparan los sectores de Boulevard del Río, Diecisiete de Diciembre, Manzanares y Once de noviembre. Los barrios programados por los días 20, 22, 26 y 29 de noviembre se informaran en el transcurso del mes.

Estas clases serían el inicio de una posible instalación de sedes en los barrios antes mencionados para el año próximo, todo depende de afluencia de niños matriculados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El rodadero.

Tras alerta por fragata portuguesa, El Rodadero vuelve a la normalidad

Turistas disfrutan de la playa sin restricciones, aunque persisten recomendaciones de precaución.

11 horas 8 mins
Puesto de Salud del barrio La Paz

Hombre murió electrocutado en el barrio La Paz

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

12 horas 51 mins
Capturado por asesinato del fiscal.

Ordenan prisión contra presunto asesino de fiscal de Barranquilla

Yesid de Jesús Flores fue capturado en Santa Marta.

13 horas 31 mins
Cierre en la Troncal

Siguen los cierres en la Troncal del Caribe por realización de sepelios

En la tarde de este miércoles uno de los carriles del corredor vial fue cerrado por algunos ciudadanos.

13 horas 45 mins
Rectora de la USM, Joceline Azar

USM rinde cuentas: estos son los logros de la primera universidad del Distrito

A poco menos de un año de su apertura oficial, la Institución Universitaria de Santa Marta presentó el balance en materia académica, investigativa y de extensión.

15 horas 56 mins
Santa Marta

Santa Marta no está entre las más violentas del mundo: Consejo Ciudadano admite error

La entidad señala que el informe atribuyó a la ciudad homicidios de Ciénaga y Puebloviejo.

17 horas 20 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Luis Dávila y Sara Illidge, los samarios que liderarán la Red Nacional de Breaux en Colombia

Dávila está al frente del Bureau de Bogotá y Sara Illidge en Santa Marta.

10 horas 35 mins
El rodadero.
El rodadero.

Tras alerta por fragata portuguesa, El Rodadero vuelve a la normalidad

Turistas disfrutan de la playa sin restricciones, aunque persisten recomendaciones de precaución.

11 horas 5 mins
Puesto de Salud del barrio La Paz
Puesto de Salud del barrio La Paz

Hombre murió electrocutado en el barrio La Paz

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

12 horas 48 mins
Las autoridades desmintieron la veracidad del panfleto
Las autoridades desmintieron la veracidad del panfleto

Autoridades desmienten panfleto contra docentes en Monterrubio, Magdalena

El pasado 24 de febrero se denunciaron presuntas amenazas de muerte en contra de la vida de los docentes, ocasionando el cierre de la única institución.

14 horas 4 mins
‘El Búho’ joven asesinado en Pivijay, Magdalena.
‘El Búho’ joven asesinado en Pivijay, Magdalena.

‘El Búho’ fue el joven asesinado en Pivijay

Se trata de Oswaldo Yancy Payares.

14 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months