Anuncio
Anuncio
Domingo 05 de Julio de 2020 - 4:51pm

‘A La Carta Delivery Fest’, primer festival gastronómico virtual y a domicilio en Santa Marta

Este evento busca dinamizar la economía de los negocios locales que han sido golpeados por la crisis causada por la pandemia del Covid-19.
Anuncio
Anuncio

Disfruta hasta el domingo 5 de julio del primer festival de comida a domicilio de Santa Marta, que busca crear conciencia en los consumidores sobre la importancia de hacer sus pedidos directamente con los establecimientos por un precio cómodo, pensando en el emprendedor y, por supuesto, en el cliente samario.

Nada reemplazará jamás la experiencia de visitar un restaurante y compartir una cena o un almuerzo de trabajo, una cita romántica o un reencuentro con amigos. Sin embargo, la pandemia del COVID-19 nos ha obligado a buscar diferentes opciones para dinamizar la economía de los restaurantes de la ciudad que hacen hasta lo imposible por mantenerse a flote.

Ante la llegada del virus el cierre de un gran número de negocios en Santa Marta fue inminente y muchos otros se han ido adaptando a los domicilios, comida para llevar o los menús empacados al vacío con tal de brindar la mejor experiencia al cliente para que disfrute en la comodidad de su hogar.

Fue así cómo evolucionó la idea de ‘A La Carta Delivery Fest’, cuando un colectivo de jóvenes samarios notó que en medio de la crisis causada por la pandemia las grandes Apps de domicilios se quedaban con un alto porcentaje de las utilidades de los restaurantes sin la más mínima consideración.

Este festival tiene como objeto servir de vitrina y darle visibilidad a los negocios y emprendimientos que hacen parte del sector gastronómico, que se unieron a las empresas de domiciliarios locales para brindarle una mejor tarifa a los consumidores y evitar que los restaurantes se vean amarrados a la utilización de las conocidas Apps de domicilios que se quedan con grandes porcentajes de las ventas de los negocios y además realizan el pago de las ventas a 7, 15 o hasta 30 días a los establecimientos, lo cual no ayuda mucho a dinamizar la economía de los negocios locales.

“Queremos llevar a cabo varias ediciones de este festival de comida a domicilio mientras tengamos que permanecer en cuarentena para hacer más llevadera esta situación que nos ha tomado a todos por sorpresa y que nos tiene con mucha incertidumbre”, comenta uno de los organizadores del festival.

Si bien ‘A La Carta Delivery Fest’ en su primera edición tiene como protagonistas 21 de las mejores hamburguesas de la ciudad, promete en sus próximas ediciones traer comida típica local, pizzas, sushi, postres, mariscos y un sinfín de opciones para que pidan a domicilio directamente a los establecimientos y disfruten en sus hogares.

Para ordenar las hamburguesas del festival, los comensales deben ingresar a la cuenta de Instagram @alacartadeliveryfest, donde podrán ver todas las opciones participantes, debajo de cada foto encontrarán una breve descripción del producto, la información de contacto del establecimiento, así como sus horarios de atención. Podrán pedirla directamente al restaurante por sólo $12.000 pesos cada una, más un precio especial de domicilio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incendio Donde Octavio

Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta

El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.

7 horas 53 mins
Alcaldía al barrio - Bonda

Alcaldía entrega becas, kits escolares y anuncia obras e inversión en vías para Bonda

Entre los proyectos se encuentran la restauración de la iglesia de Bonda y la próxima apertura de la licitación para la planta El Curval, que beneficiará a toda la ciudad.

9 horas 13 mins
Sesión de seguimiento del Plan de Integración Local

Casi $1.000 millones en deuda de energía serán condonados en Santa Helena/Ciudad Equidad

Este beneficio se formalizará el próximo 7 de marzo mediante un pacto con las comunidades.

1 día 58 mins
Concejal de Santa Marta, Pedro Gómez Añez
1 día 2 horas
Cuerpo hallado
1 día 3 horas
Encuentro de Personeros

Unimagdalena y Universidad de Valencia refuerzan la formación de personeros en Colombia

Durante cuatro días, más de 40 funcionarios de todo el país se dieron cita en la Alma Mater para fortalecer sus capacidades técnicas en temas de derechos humanos, género, paz y cooperación internacional.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Eric Krame
Eric Krame

Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena

Por medio de una publicación en Facebook, el extremo izquierdo, de 25 años, recibió la propuesta para venir a jugar a Colombia.

2 horas 44 mins
Darwin González
Darwin González

Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto

La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.

5 horas 47 mins
Shakira
Shakira

Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú

Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.

3 horas 39 mins
ELN
ELN

ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó

Será entre el 18 y el 21 de febrero.

4 horas 39 mins
Incendio Donde Octavio
Incendio Donde Octavio

Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta

El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.

7 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months