Anuncio
Anuncio
Martes 13 de Diciembre de 2022 - 8:59am

La alcaldía levanta medida de ‘Pico y Placa’ para taxis y restringe circulación de motos el 24 y 31

También se suspende la prohibición de parrillero este 22 de diciembre establecida en el Decreto 221 del 13 de septiembre.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Mediante el Decreto 337 de diciembre 2022, la Alcaldía de Santa Marta suspende transitoriamente la medida de ‘Pico y Placa’ de los vehículos de transporte público individual tipo taxi, contenida en el artículo 1° del Decreto 034 del 22 de febrero del 2022. La medida va desde el día 15 al 31 de diciembre del 2022, así mismo, los días comprendidos del 1 al 14 de enero del 2023.  

Respecto a los vehículos tipo motocicleta, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos, queda restringida su circulación en vías públicas y privadas abiertas al público del área urbana del Distrito de Santa Marta, desde las 6:00 pm del 24 de diciembre del 2021 hasta las 4:00 am del 25 del mismo mes y desde las 6:00 pm del 31 de diciembre hasta las 4:00 am del 1 de enero del 2023.

De igual manera, se suspende la prohibición de parrillero, este 22 de diciembre, establecida en el Decreto 221 del 13 de septiembre del presente año.

Estas medidas se toman con motivo de la Navidad y Año Nuevo, con el fin de garantizar la seguridad y vida de los ciudadanos y en especial la de los niños y niñas, para prevenir la accidentalidad que pueda presentarse por el desmesurado desplazamiento durante estos días.

Asimismo, es preciso mencionar la afluencia de personas que, en medio de la celebración, circularán por las vías, espacios públicos y establecimientos abiertos al público de la ciudad. De esta manera se pretende evitar siniestros de tránsito durante esta fecha festiva.

Finalmente, La Alcaldía Distrital le recuerda a la ciudadanía que el no acatamiento de estas disposiciones será sancionado con multa equivalente a quince (15) salarios mínimos legales diarios vigentes (SMLDV) conforme a lo establecido en el artículo 131, literal C inciso 14 de la Ley 769 de 2002, modificado por el art. 21 de la Ley 1383 de 2010.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Hallan sin vida a mujer en estado de descomposición en Pescaíto

Al parecer, es de nacionalidad venezolana.

3 horas 48 mins

Essmar activa plan de contingencia por corte de energía este domingo en Santa Marta

Los trabajos mencionados tendrán lugar entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m.

20 horas 5 mins
gremio de taxistas

Taxistas samarios se declaran en Asamblea Permanente

Denuncian que vehículos de servicio especial están prestando transporte público individual de pasajeros de forma ilegal e informal en la ciudad.

20 horas 28 mins
Stiven Concha

Identifican al hombre asesinado en cercanías a la cascada de Bonda

Se trata de Jhon Stiven Concha Dangond, residente del mismo sector.

20 horas 48 mins
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial deja un hombre sin vida en cercanías a la cascada Bonda

Al parecer, la víctima iba a visitar a sus hermanos quienes trabajan en el lugar antes mencionado.

23 horas 51 mins

Este es el rostro del joven asesinado a bala en el barrio Santa Ana

La víctima respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Gómez García.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Temblor de magnitud 6.4 deja múltiples afectaciones en Bogotá y Cundinamarca

“Se reportan cuatro personas heridas, dos en Paratebueno y dos en Medina. Estas personas, según los reportes, tienen heridas leves": director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

4 mins 41 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Hallan sin vida a mujer en estado de descomposición en Pescaíto

Al parecer, es de nacionalidad venezolana.

3 horas 46 mins
Miguel Uribe Turbay, precandidato presidencial.
Miguel Uribe Turbay, precandidato presidencial.

Petro les ordenó a las autoridades establecer quién dio la orden para atentar contra Miguel Uribe

Más de 100 funcionarios investigan el hecho de sangre dirigido contra el precandidato presidencial.

1 hora 46 mins
Zona donde ocurrieron los hechos.
Zona donde ocurrieron los hechos.

ONU y OEA condenan atentado contra el precandidato presidencial Miguel Uribe

Hicieron "un llamado urgente a las autoridades para esclarecer este hecho".

2 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months