Juan Lozano, clave para la acreditación del programa de Comunicación y Periodismo de la Sergio Arboleda

La Universidad Sergio Arboleda, con sede en Santa Marta, tiene un gran motivo de celebración, pues el programa de Comunicación Social y Periodismo logró la acreditación de alta calidad que otorga el Consejo Nacional de Acreditación. Un hecho, sin duda, bastante significativo, pues es el primer programa de este tipo que logra tal distinción en la ciudad y el departamento.
Fue por eso que la Universidad celebró, el pasado miércoles, este logro con la lectura oficial de la Resolución 18607 del 3 de diciembre de 2018, en un acto solemne realizado en el auditorio Rodrigo Noguera Laborde, en la sede principal.
A este acto asistió el ex senador y ex ministro del Medio Ambiente, Juan Lozano, que actualmente ocupa el cargo de decano de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad, con sede en Bogotá.

Al juzgar por las palabras de agradecimiento del rector seccional, Alfredo Méndez Alzamora, Lozano fue una pieza muy importante que contribuyó en gran medida al proceso de acreditación que fue otorgado por los próximos cuatro años.
“La Universidad está inmensa y profundamente agradecida, su concurso ha sido definitivo”, dijo Méndez al referirse a la “orientación” que recibieron del decano Lozano.
Sin embargo, el propio Lozano insistió en reiterar y no desconocer el “liderazgo de los directivos, docentes, estudiantes e impacto en los medios, de los egresados” que ha tenido la universidad. Y reconoció en estos el verdadero valor para haber logrado tal distinción.
‘‘Estamos muy contentos por haber alcanzado la más prestigiosa y más importante de las acreditaciones en nuestro país como lo es la Acreditación por Alta Calidad, otorgada por el Ministerio de Educación; y esto se produce en medio de una racha feliz para la Universidad Sergio Arboleda. Después de unos años de trabajo, esfuerzo y sacrificio por la educación, la Sergio Arboleda está teniendo unos momentos de reconocimiento al trabajo de su comunidad”, afirmó el doctor Juan Lozano Ramírez.
Tags
Más de
Camacol y Alcaldía sellan pacto para el saneamiento y la infraestructura de Santa Marta
Las entidades firmaron dos convenios históricos que impactarán positivamente a más de 17.700 ciudadanos.
Con pilates, música y educación ambiental: invitan a jornada de limpieza en Playa Los Cocos
La actividad se realizará este domingo 15 de marzo desde las 6:30 de la mañana.
Por piropear a una mujer, vigilante terminó baleado en el barrio Galán de Santa Marta
La víctima, identificada como Carlos Daniel Urieles Palacio, recibió varios disparos tras una discusión ocurrida en un parque del sector.
Tragedia en Santa Marta: turista muere por inmersión en aguas de Inca Inca
Pese a los esfuerzos de bañistas y personas en el lugar por reanimarlo, el hombre fue llevado sin signos vitales al puesto de salud de Gaira.
Linda: la bailarina que fue extorsionada en un “falso servicio” en zona rural de Santa Marta
La víctima hace un llamado a la comunidad para no caer en este tipo de engaños laborales.
Turistas denuncian que hotel en Santa Marta les canceló su boda horas antes del evento
La pareja, él mexicano y ella chilena, aseguró que ya tenía contrato firmado y el evento totalmente pagado cuando recibieron la inesperada noticia.
Lo Destacado
Personería de Santa Marta activa ruta de atención para indígenas víctimas del conflicto
Tras la violencia en Aracataca, la entidad ha tomado declaraciones a 13 personas para garantizar su acceso a la asistencia humanitaria y protección constitucional.
Tragedia en Santa Marta: turista muere por inmersión en aguas de Inca Inca
Pese a los esfuerzos de bañistas y personas en el lugar por reanimarlo, el hombre fue llevado sin signos vitales al puesto de salud de Gaira.
Camacol y Alcaldía sellan pacto para el saneamiento y la infraestructura de Santa Marta
Las entidades firmaron dos convenios históricos que impactarán positivamente a más de 17.700 ciudadanos.
Linda: la bailarina que fue extorsionada en un “falso servicio” en zona rural de Santa Marta
La víctima hace un llamado a la comunidad para no caer en este tipo de engaños laborales.
Gobierno reactiva capturas contra ‘Chiquito Malo’ y cúpula del Clan del Golfo
Al no iniciarse el movimiento de tropas previsto para el 1 de marzo, MinDefensa revocó la suspensión de las medidas judiciales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































