Joven no aguanta injusticia y denuncia al funcionario Fabián Bolaños por abuso sexual

María Alejandra Rojas Aguilar es una joven de Santa Marta que no aguantó más la injusticia y, sin importar más que el desahogo, decidió denunciar públicamente a un hombre que abusó sexualmente de ella de una manera vil.
La historia involucra a Fabián Alberto Bolaño Gutiérrez, actualmente asesor del despacho del gobernador Carlos Caicedo, en temas de poder popular, y quien también se ha desempeñado en varios cargos públicos, como el Tránsito Departamental y la oficina de TIC en la Alcaldía de Santa Marta.
La denunciante, una joven perteneciente a las juventudes del movimiento político Fuerza Ciudadana, contó que los hechos se dieron en diciembre de 2018. En aquel momento, la joven fue junto a Bolaños a un viaje en Bogotá, en el que, según ella, el hombre se aprovechó para dejarla inconsciente usando un químico de nombre fenotiazina, para luego abusar de ella.
"Este individuo me desnudó completamente, me tumbó sobre el suelo y no sé cuantas porquerías me hizo en el estado de inconsciencia que él mismo provocó al drogarme. Desconozco cual hubiese sido el desenlace de esta historia si mi hermano no me hubiese encontrado", narra la joven en un relato que hizo público a través de sus redes sociales personales.
"Nunca imaginé que un ser del círculo seguro de confianza, me pudiera herir y vulnerar de tan cruel manera. Solo hasta el momento en que vi las evidencias, acepté que FABIAN BOLAÑO me había abusado. Y aunque ha pasado tiempo aun me pregunto ¿por qué él abusó sexualmente de mí? Una persona que trabajaba conmigo desde el 2016, uno de los “adultos” del movimiento que acompañaba a los más jóvenes, una persona que supuestamente defiende los derechos humanos y a las mujeres", agregó la joven.
Según la mujer, desde que le sucedió esta situación vive cada día con un nudo en la garganta. "Nadie se imagina el esfuerzo tan grande que debo hacer cada que estoy en una fiesta o en una reunión social para no sentir miedo, y seguir fingiendo que estoy tranquila", dijo en su desahogo.
Lo más duro es que, pese a que la joven hizo la denuncia el primero de abril de 2019, la Fiscalía no le ha ayudado en nada, e incluso, le han sugerido el cierre del proceso por "falta de pruebas", pese a que la mujer presentó fotos y videos, además de las pruebas de toxicología.
La Fiscalía solo se ha dedicado a cambiar de fiscal y nada han hecho para ayudarla.
"Ayúdame a hacer justicia y a proteger a otras mujeres de el abusador FABIAN BOLAÑO. Gracias a las mujeres que me inspiraron a denunciar a viva voz. Invito a toda aquella que haya sido víctima de abuso sexual que denuncie para que hagamos juntas justicia", dijo con valentía la joven.
Seguimiento.co se contactó vía mensaje directo de Twitter con Fabián Bolaños en busca de un pronunciamiento para contar con su versión de los hechos, pero al momento de publicar esta noticia, no había dado respuesta.
Tags
Más de
¡Atención! Así funcionará el nuevo pico y placa para motocicletas en Santa Marta
Las sanciones por incumplir el decreto incluyen multas de hasta 15 salarios mínimos diarios y la inmovilización del vehículo.
Santa Marta activa Alerta Amarilla Hospitalaria durante la Cumbre CELAC–UE
La medida busca garantizar la atención oportuna e integral ante cualquier eventualidad en salud durante el desarrollo del evento internacional.
Joven motociclista murió tras haber sufrido accidente de tránsito en Santa Marta
Daniel de Jesús Pinto Ospino se encontraba en la clínica Cehoca desde el pasado 23 de octubre.
Trágico incendio en Santana: deja familia sin vivienda y cobra la vida de su mascota
Víctor Posada relató a Seguimiento.co los angustiantes momentos del siniestro que devastó su hogar y le costó la vida a Susy, su mascota.
Murió ‘Mario Rap’ tras sufrir accidente de tránsito en Los Almendros
El siniestro vial se había registrado el pasado 25 de octubre.
Esta es la lista de presidentes y ministros que sí vendrán a la IV Cumbre Celac- UE
En total serán 12 jefes de Estado, seis vicepresidentes y 23 cancilleres que arribarán a Santa Marta entre el 9 y 10 de noviembre.
Lo Destacado
¡Atención! Así funcionará el nuevo pico y placa para motocicletas en Santa Marta
Las sanciones por incumplir el decreto incluyen multas de hasta 15 salarios mínimos diarios y la inmovilización del vehículo.
¿Dónde está la plata? Trabajadores de Salud del Magdalena denuncian atraso en sus pagos
SINTRACAD exige a la Gobernación del Magdalena explicar por qué los funcionarios de planta aún no reciben su salario.
Intención de voto en la izquierda: Cepeda a la delantera y cierra Caicedo con un 2%
Asimismo el 64% de los consultados desconocen quién es el exgobernador del Magdalena.
Aracataca, la cuna de Gabo, condenada a la indiferencia por negligencia de la ANI
Mediante Acción Popular, la comunidad exige el cumplimiento de la Ley Gabo y revelan que la ANI intentó financiar el proyecto con recursos del PDET (destinados a zonas de conflicto).
Trágico incendio en Santana: deja familia sin vivienda y cobra la vida de su mascota
Víctor Posada relató a Seguimiento.co los angustiantes momentos del siniestro que devastó su hogar y le costó la vida a Susy, su mascota.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























