Joven muere al estrellarse en su motocicleta en la Troncal del Caribe


En la madrugada del día de hoy domingo, se registró un accidente de tránsito, quedeja una persona sin vida.
El joven donde pierde la vida al colicionar con un separador de la vía en la troncal del caribe al frente de la universidad UCC perímetro urbano de la cuidad de Santa Marta.
El occiso fue identificado como OSCAR ALEJANDRO CHAMORRO, de 24 años y residente en el barrio timayui.
Según verciones preliminares, el joven venía de una fiesta en su motocicleta y se trasladaba a su vivienda y al parecer en estado de embriaguez y a la altura del mencionado sector el joven recibió una llamada vía celular y un descuido perdió el control de su motocicleta y chocó contra la baranda abruptamente, posteriormente cayó al piso y perdió la vida de manera instantánea.
Finalmente, hasta el lugar de los hechos llegaron los familiares de Oscar y se vivieron escenas de llanto y profundo dolor. Asimismo, llegaron las entidades correspondientes de realizar la inspección técnica del levantamiento de cadáver.
Tags
Más de
Essmar reactiva su página web para pagos, trámites y consultas en línea
La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
La USM radica seis nuevos programas académicos ante el Ministerio de Educación Nacional
Uno de ellos es el de Tecnología en Gestión de Sistemas Eléctricos e Ingeniería Eléctrica.
Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria
Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
Se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo.
Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre
Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.
Lo Destacado
Unión Magdalena cumplirá 72 años en medio de crisis deportiva: ¿Podrá superarla?
El club samario celebrará su aniversario el próximo domingo 20 de abril en el Sierra Nevada.
Dos personas muertas y más de 20 heridos dejó atentado con motobomba en La Plata, Huila
El hecho delictivo se registró durante la noche del jueves santo, detonada frente a la estación de Policía del municipio.
Gobernador del Cauca rechaza amenazas de las FARC-EP a la población civil
En el comunicado, la organización guerrillera asegura que estas medidas son consecuencias de las decisiones del Gobierno Nacional y la insistencia en no querer poner un alto al conflicto armado en el país.
En Venezuela capturaron a 11 alcaldes por presuntos vínculos con el ELN, según Petro
Señaló que el ELN escogió el camino de la "crucifixión".
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.