Jorge Luis Pinto, nuevo técnico del Unión Magdalena

El Unión Magdalena ha confirmado la contratación de Jorge Luis Pinto como su nuevo director técnico. Alberto Mario Garzón, presidente del club, señaló que la principal razón detrás de esta decisión es el firme objetivo de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano.
Tras finalizar su contrato con el Deportivo Cali el pasado 8 de julio de 2023, Jorge Luis Pinto regresa a los banquillos, esta vez con la misión de llevar al Ciclón a la primera división.
En su etapa con el Deportivo Cali, Pinto se enfrentaba al reto de evitar el descenso. Ahora, el panorama cambia significativamente, ya que su tarea será conducir al equipo samario hacia la Liga BetPlay.
Esta será la tercera vez que Pinto asume la dirección técnica del ‘ciclón bananero’. Sus anteriores temporadas con el club se remontan a los períodos de 1988-1989 y 1994-1996, destacando por haber alcanzado el subcampeonato de la Copa Colombia y acceder a los cuadrangulares finales antes de que el torneo fuera cancelado debido al trágico asesinato del árbitro Álvaro Ortega.
Tags
Más de
Unimagdalena promueve cultura del encuentro entre jóvenes de Santa Marta
Estudiantes de 16 instituciones educativas participaron en una experiencia de diálogo, liderazgo y transformación social desarrollada en alianza con Scholas Occurrentes.
Alcaldía fortalece gestión del riesgo con Mapas Comunitarios en el barrio El Mayor
La jornada, articulada con directrices de la Ungrd, contó con el respaldo técnico de la Ogricc, el Dadsa y la Defensa Civil.
Por escrutinios presidenciales, cierran temporalmente el antiguo Hospital San Juan de Dios
La medida restrictiva operará a puerta cerrada de manera continua desde el lunes 22 hasta el miércoles 24 de junio.
Atacan a bala el vehículo de “El Cura” Ordóñez, concejal de Santa Marta
El ataque ocurrió cuando el cabildante se movilizaba por el sector de Puerto Mosquito.
Gobierno de Pinedo inspecciona obras del Colector Bellavista: Va en un 75% de avance
La visita, en la obra que se ejecuta sobre la Carrera Primera, tuvo como finalidad verificar cumplimiento del cronograma de actividades de parte del contratista.
Unimagdalena será puesto de votación para la segunda vuelta presidencial
La Registraduría habilitará el campus universitario para la jornada electoral del próximo 21 de junio.
Lo Destacado
Gobierno ordenó cierre fronterizo con Venezuela por jornada electoral
La medida, ejecutada por Migración Colombia en articulación con la Fuerza Pública, entró en vigor a las 6:00 de la mañana de este sábado 20 de junio.
Alcaldía fortalece gestión del riesgo con Mapas Comunitarios en el barrio El Mayor
La jornada, articulada con directrices de la Ungrd, contó con el respaldo técnico de la Ogricc, el Dadsa y la Defensa Civil.
Despliegan a más de 5.400 uniformados para blindar las elecciones presidenciales en el Magdalena
Las autoridades confirmaron garantías de seguridad y movilidad para las 3.228 mesas de votación distribuidas en 389 puestos.
Testigos y auditores cubrirán el 96,6% de las mesas en la segunda vuelta presidencial
Este despliegue representa un incremento del 30,9% en la participación de veedores en comparación con los comicios presidenciales del año 2022.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


























