Intervienen fiesta ‘covid-carnavalera’ en el 20 de Julio: la dueña de la casa fue capturada


La Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Alcaldía Distrital, intervino una fiesta clandestina en un patio de una residencia ubicada en el barrio 20 de Julio.
El operativo se dio debido a las denuncias reiteradas de la comunidad, que alertaron a la Policía sobre el alto ruido que se generaba en el patio de la vivienda, donde al parecer se encontraban unas personas aglomeradas, irrumpiendo la tranquilidad de los moradores y generando peligro en la propagación del covid-19 dado que ninguno de los asistentes se encontraba con tapabocas, además de estar incumpliendo el distanciamiento social.
Por lo anterior, las patrullas de los cuadrantes llegaron hasta el sitio reconocido como ‘El Patio de Bloom’, ubicado en la carrera 16 con calle 5, en donde, según el reporte de las autoridades, se encontraron a más de 90 personas a quienes se les aplicó la medida correctiva de acuerdo con el artículo 35, numeral 2, del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.
Durante el operativo fue capturada Angélica María Ortiz Silva, quien sería la propietaria del inmueble, y que de acuerdo con denuncias de la comunidad del barrio 20 de Julio es reincidente en este tipo de conductas ilegales, puesto que presuntamente organizaba este tipo de eventos por medio de redes sociales para evadir los controles de las autoridades.
Ortiz Silva fue puesta a disposición de la Fiscalía Seccional de Santa Marta por el delito de violación a las medidas sanitarias.
Tags
Más de
José Humberto Torres denuncia nuevas intimidaciones por parte de las ACSN
Esto ocurre luego de que Torres los señalara como responsables del presunto secuestro del empresario hotelero Augusto Rico, ocurrido en inmediaciones del Parque Tayrona.
Santiago Vasco: El niño de 11 años que está poniendo a Santa Marta en el mapa mundial del BMX
A su corta edad, ya suma varias medallas a nivel internacional.
Amor por Santa Marta, el Unión y las aventuras: Así es el mundo de Joaco
A sus ocho años, Joaquín José Martínez Díaz ha construido una sólida comunidad digital que disfruta de sus ocurrencias, pero también admira su sentido social.
Emma: la mini-empresaria que lidera una generación de emprendedores con corazón samario
Emma George Acosta se ha convertido en un ícono de estilo, espontaneidad y liderazgo, que imprime en Inca Kids, y que son el resultado de un hogar que le permite ser quien ella es.
‘Juanda’ fue el joven asesinado en Ruta del Sol, a la altura del barrio La Paz
El hecho de sangre ocurrió en horas de la tarde de este viernes 25 de abril.
Por preservar el Camellón, vigía de espacio público fue herido a cuchillo
Dos personas fueron capturadas por el ataque a cuchillo en contra del vigía de espacio público. Anoche hubo revueltas en el centro de Santa Marta. ¿Rebusque o delincuencia?
Lo Destacado
De seis puñaladas joven asesina a su mamá en Magangué
La víctima quién era líder comunal fue identificada como Alba Guerrero.
Con fusil disparan contra la estación de Policía de Monterrubio, Magdalena
Este atentado se suma a otro ocurrido la misma noche en el municipio de El Reten.
Aparatoso accidente de tránsito dejó un hombre sin vida en Zona Bananera
El hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo.
Un policía muerto y tres heridos dejó ‘Plan Pistola’ en Córdoba
El hecho ocurrió en la vía que conecta a los municipios de La Apartada y Ayapel.
Corpamag lideró jornada de limpieza subacuática en Playaca y Taganga
La jornada contó con el apoyo de buzos y apneístas quienes retiraron 103.2 kilogramos de desechos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.