Iniciaron sanciones pecuniarias a infractores del SOAT y Técnico-Mecánica detectados por medios electrónicos

La Alcaldía de Santa Marta informó que culminó la etapa pedagógica que había establecido para la imposición de comparendos por medios tecnológicos en los nueve puntos de cámaras que tiene la ciudad.
En ese sentido, desde el lunes 1 de diciembre se inició la etapa de sanción pecuniaria de las dos infracciones de tránsito que se han autorizado para que se haga la captación de ellos el Distrito.
La Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible recordó a los usuarios de las vías que a partir de la fecha se sancionarán mediante sistemas automáticos, semiautomáticos y otros medios de detección las infracciones D-02, que es la de no portar el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) y la infracción C-35, que es la de no portar la Revisión Técnico-Mecánica.
“A partir del 1 de junio los organismos de apoyo al tránsito o CDA, que son los encargados de expedir la Revisión Técnico-Mecánica ya están en operación normal en Santa Marta, por lo que no hay excusa para que los ciudadanos tenedores, poseedores y propietarios de automotores no porten estos documentos que soportan la circulación obligatoria de un vehículo para transitar por las vías del Distrito”, indicó Juan Carlos De León Moscote, jefe de la cartera de Movilidad Multimodal y Sostenible.
Tags
Más de
Unimagdalena devuelve patrimonio arqueológico a indígenas de la Sierra Nevada
Fueron 17 piezas que retornaron al territorio, preseleccionadas por los Mamos de acuerdo a la importancia de estos materiales para mantener el equilibrio del ecosistema.
Advertencias ignoradas: primer quemado por pólvora en Santa Marta
A la fecha, van 50 quemados en todo el país.
Gana la gente: Alcaldía impulsa 20 obras clave en la Localidad 2
El gobierno de Carlos Pinedo ya registra importantes avances en estos proyectos de saneamiento básico, recuperación de espacio público, infraestructura vial y equipamientos.
Vehículo particular cayó al mar tras sufrir accidente de tránsito en el sector del Aeropuerto
Por fortuna, el conductor solo sufrió heridas leves.
Santa Marta fue sede del Congreso de Neuroinnovación y Turismo Médico
Durante dos jornadas, Santa Marta reunió a expertos nacionales e internacionales para debatir sobre avances en neurociencia, salud digital e inteligencia artificial aplicada a la medicina.
Cierre en la vía Ferrocarril por choque entre camión cisterna y uno de remolque
Por fortuna, no hubo personas lesionadas.
Lo Destacado
Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Advertencias ignoradas: primer quemado por pólvora en Santa Marta
A la fecha, van 50 quemados en todo el país.
Tragedia en El Banco: pareja y motocarga que transportaba cerveza caen al río
Aunque el conductor y su acompañante estuvieron a punto de ahogarse, presentan lesiones leves.
Ciénaga conmemora los 100 años de la Masacre de las Bananeras con agenda que cerrará Petro
La programación incluye encuentros nacionales, formación sindical, cine foros y homenajes a las víctimas de uno de los hechos más dolorosos de la historia laboral del país.
Prepare el bolsillo: el precio del gas en Colombia se dispara un 27%
Este incremento se debe principalmente al vencimiento del 75% de los contratos de gas barato.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































