Anuncio
Anuncio
Jueves 13 de Abril de 2023 - 5:17pm

Identifican al joven hallado sin vida en Don Jaca

El occiso quien pertenecía a una etnia Wayúu fue hallado atado de manos y pies.
 Adrián Machado González.
Anuncio
Anuncio

Como Adrián Machado González, de 23 años, natural de Venezuela fue identificado el joven hallado muerto en la parte alta del barrio Don Jaca.

De la víctima quien pertenecía a la etnia Wayúu se conoció que, residía en el barrio La Paz, laboraba en oficios varios.

Cabe recordar que, el hallazgo del cuerpo sin vida se registró en la mañana de este miércoles 12 de abril, en una zona enmontada del barrio antes mencionado.

Asimismo, se conoció que el joven fue encontrado atado de manos y pies, con varios impactos de bala a la altura de su cabeza.

Finalmente, los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía y posteriormente trasladado hasta la Morgue de Medicina Legal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Acumulación de basuras en el corredor universitario

Indignante: inundada de basuras está la vía principal a la Universidad del Magdalena

Comerciantes y residentes del corredor universitario han denunciado las fallas en el sistema de recolección de basuras por parte de Atesa.

11 horas 47 mins
Sadi de la Ossa, damnificada por las lluvias.

Una madre y su hijo de tres años, atrapados en la emergencia: la historia de Sadi de la Ossa

La joven tiene un niño de tres años de edad diagnosticado con autismo, y para quien la emergencia ha significado un verdadero desafío.

12 horas 36 mins

Capturan a Álex Saab en Venezuela, señalado como presunto testaferro de Maduro

La detención del empresario colombiano se habría producido durante un operativo de inteligencia y estaría relacionada con un posible proceso de extradición a Estados Unidos.

14 horas 53 mins
Captura de alias 'Miguel'.

Capturan a ‘Miguel’, presunto extorsionista de las Acsn en Santa Marta

Al momento de su captura le fue incautado dinero producto de las extorsiones a comerciantes.

14 horas 56 mins
PMU de la Alcaldía de Santa Marta

Alcaldía mantiene activo el PMU: van 170 familias damnificadas y tres fallecidos

El alcalde Carlos Pinedo informó que asumirá los gastos fúnebres de las tres personas fallecidas en Gaira.

17 horas 42 mins
Lluvias en Santa Marta.

Atención: Advierten más lluvias para este fin de semana en Santa Marta

Según los pronósticos, no se descarta incluso, un tercer frente frío entre el 18 y 20 de febrero.

18 horas 11 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sadi de la Ossa, damnificada por las lluvias.
Sadi de la Ossa, damnificada por las lluvias.

Una madre y su hijo de tres años, atrapados en la emergencia: la historia de Sadi de la Ossa

La joven tiene un niño de tres años de edad diagnosticado con autismo, y para quien la emergencia ha significado un verdadero desafío.

12 horas 35 mins

Sindicatos y líderes comunitarios expresan apoyo a candidatura de Ricardo Diazgranados

En Ciénaga, Pueblo Viejo y Santa Marta, Ricardo Díazgranados, candidato al Senado, recibió el respaldo de organizaciones sindicales, profesionales y liderazgos sociales que apuntan 'Mirar' la cara de Galán y marcar el 11 en el tarjetón.

11 horas 13 mins

¡A juicio! Investigan al presidente Petro por dineros de ‘Pipe Tuluá’ en su campaña de 2022

La Comisión de Acusación abrió formalmente una investigación penal que busca verificar la veracidad de los señalamientos que involucran presuntos pagos al hermano del mandatario..

12 horas 30 mins
redes sociales
redes sociales

“No estoy acorralado”: ‘Naín’ reaparece y exige escolta policial

Tras semanas de supuesta persecución militar, el narco-influencer se mostró vestido de civil y a bordo de una camioneta.

14 horas 21 mins
ministerio de defensa
ministerio de defensa

‘Chiquito Malo’, objetivo para ser capturado por Colombia y EE.UU.: MinDefensa

Reveló la información tras el encuentro entre Gustavo Petro y Donald Trump.

12 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months