Anuncio
Anuncio
Miércoles 14 de Septiembre de 2016 - 1:51pm

"Normalidad" en el Sena Agropecuario tras impasse con internos

Al parecer no se les había suministrado alimentación. Subdirección del centro descarta situación.
Anuncio
Anuncio

En una aparente normalidad avanza la protesta que en la actualidad desarrollan los estudiantes del Sena Agropecuario en el corregimiento de Gaira. Esto, como parte de la manifestación nacional contra el proyecto de reforma tributaria que recortaría ostensiblemente su presupuesto de operación. 

De acuerdo con Mario Castro, coordinador del comité estudiantil que hace parte de la manifestación, la concentración continúa. Además, confirmó que en la mañana ocurrió un impasse en la entrega de alimentos al personal que vive en calidad de internado en ese centro de estudios. 

"Hubo una situación con los internos que, por orden de alguien que no sabemos, se cerró el centro y había problema con la alimentación y los servicios especiales y la comida de los internos".

"Ni el sindicato ni el comité de estudiantes han cerrado las instalaciones", precisó. 

El subdirector del Sena Agropecuario, Jairo Tamariz, explicó que si bien el hecho se presentó, éste fue superado rápidamente. "La alimentación se suministra con normalidad y las personas están haciendo uso efectivo de su derecho de protesta", resaltó. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

redes sociales

Comunidad frustró robo y linchó a ladrón en Av. del Libertador

El delincuente es señalado de atracar con un arma blanca a una mujer cerca de la Clínica Tayrona.

1 hora 14 mins
redes sociales

“Se salvó de milagro”: Periodista deportivo sobrevive a caída en profundo hueco

Permaneció inconsciente y atrapado durante cuatro horas, hasta que la luz de su propia motocicleta alertó a otros transeúntes.

5 horas 50 mins

Denuncian desaparición de un joven de 18 años en Zona Bananera

Familiares de Juan David Villa indican que desde el pasado sábado desconocen su paradero.

6 horas 20 mins
Archivo alcaldía de Santa Marta 2023

Hallazgos fiscales por $21 mil millones “vienen del gobierno de Virna”: Alcaldía

Ante un reciente informe de la Contraloría que reveló un presunto detrimento patrimonial en el SETP, el alcalde Carlos Pinedo emitió un pronunciamiento oficial.

7 horas 7 mins
operativo en santa marta

Cayó alias ‘Jabalí’, el cerebro financiero de las Acsn en Santa Marta

En una operación de inteligencia de la Policía, fue capturado Víctor David Macías Parra.

7 horas 47 mins
yesid gonzález

Relevo en la Secretaría de Educación del Magdalena: renunció Yesid González Perdomo

En su carta de dimisión, González reconoció que la complejidad y el alcance de liderar el sector educativo en el departamento superaron sus expectativas iniciales.

8 horas 15 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Concejal Giselle Lafaurie
Concejal Giselle Lafaurie

"Han podido acabar con mi vida": concejal Giselle Lafaurie pide garantías de seguridad a las autoridades

En diálogo con Seguimiento.co, la cabildante se refirió al ataque ocurrido en su residencia.

19 mins 16 segs
redes sociales
redes sociales

Comunidad frustró robo y linchó a ladrón en Av. del Libertador

El delincuente es señalado de atracar con un arma blanca a una mujer cerca de la Clínica Tayrona.

1 hora 13 mins

Embargos por más de $2 billones ponen en riesgo su operación: denuncia Nueva EPS

Según explicó la entidad, actualmente intervenida, la cifra embargada aumentó de forma significativa durante los últimos meses.

28 mins 16 segs
Alex Saab
Alex Saab

Álex Saab, ficha clave de Maduro, es despedido por Delcy Rodríguez

La presidenta encargada anunció que Saab ya no seguiría al frente del Centro Internacional para la Inversión Productiva, institución creada por el régimen.

1 hora 16 mins

Registraduría define tarjetón único para consultas presidenciales del 8 de marzo

Todos los votantes recibirán el mismo formato, sin distinción de coaliciones y solo podrán marcar una opción.

1 hora 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months