Hombre murió arrollado por tren en Santa Marta


Una trágica muerte tuvo en la tarde de este viernes un hombre identificado como Luis Carlos Brochero Gómez, de 63 años, quien murió arrollado por un tren de Fenoco a la altura de la Ensenada de Juan XXIII.
Primeras versiones que no han sido confirmadas por las autoridades indican que el sujeto iba caminando por la vía férrea cuando fue embestido por el tren. Presuntamente, un vigilante de la vía le gritó en reiteradas ocasiones a la víctima advirtiéndole que se acercaba el tren.
En ese orden de ideas, es materia de investigación si Brochero Gómez, conocido en esa zona como ‘El Papi’, no escuchó los llamados de advertencia o si hizo caso omiso a los mismos.
Hasta el lugar llegó personal de criminalística para realizar los actos urgentes a los que hay lugar en un caso como el ocurrido en esta jornada.
Pronunciamiento de Fenoco
Luego de conocerse el trágico hecho, Fenoco emitió un comunicado de prensa en el que señala que "lamentablemente, la persona ingresó a la vía férrea, no se percató de la proximidad del tren y fue golpeada, ocasionando su fallecimiento inmediato".
"Fenoco lamenta el incidente y envía sentidas condolencias a su familia, amigos y allegados, deseando que encuentren fe y esperanza en este difícil momento", añade la información.
El documento puntializa que "de igual manera, hace un llamado a la comunidad para que cumpla las normas de seguridad y tránsito, ya que el tren puede aparecer en cualquier momento y dirección".
Tags
Más de
Comunidad capturó a hombre que intentó robar en una tienda D1 en Santa Marta
El hecho se registró en horas de la noche de este miércoles 20 de agosto en el barrio Las Acacias.
Tras convenio con Unimagdalena, Personería implementa IA para optimizar atención
El objetivo es aplicar las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de sus procesos misionales.
Consejo de Estado ratifica a Carlos Pinedo en la Alcaldía de Santa Marta
Pese a la demanda interpuesta por Jorge Agudelo, los magistrados ratificaron la validez de la credencial de Pinedo Cuello.
Menor de 13 años reportada como secuestrada en el Obrero revela la verdad: no quiere vivir con su abuela
El caso tomó un giro inesperado cuando las autoridades entrevistaron a Clarisse Jinete Daniel.
Identifican a mototaxista asesinado en la Avenida del Libertador
Se trata de Albeiro Manuel Beltrán Olaya.
Primer revolcón en la Alcaldía de Pinedo: salen 4 secretarios/directores
El alcalde decidió organizar su gabinete. Aún no se conocen los nuevos nombramientos.
Lo Destacado
Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander
Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.
Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico
Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.
Luz Adriana Camargo se mantiene como Fiscal General tras fallo del Consejo de Estado
Se concluyó que no se configuraron los vicios de nulidad señalados por los demandantes.
Tras convenio con Unimagdalena, Personería implementa IA para optimizar atención
El objetivo es aplicar las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de sus procesos misionales.
Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda
El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.