Hombre asesinó a puñal a su expareja en Santa Marta


.Un nuevo feminicidio se registró en la madrugada de este domingo en Santa Marta. Un hombre a puñaladas asesinó a su expareja.
La víctima fatal quedó identificada como Mónica Patricia Contreras. En este mismo hecho resultó herido Armando Henrique Jiménez.
Presuntamente el agresor sería alias ‘Jorgito’, quien fue expareja de la persona asesinada.
El feminicidio se presentó aproximadamente a las 2:14 de la madrugada de este día, en la manzana E, del barrio Timayui de la capital del Magdalena.
Según el reporte policial, Mónica Patricia estaba compartiendo con Armando Henrique en un establecimiento, donde llegó alias ‘Jorgito’, quien con un arma cortopunzante agredió en reiteradas ocasiones a su expareja y en la cabeza a su acompañante.
Mónica Patricia y Armando Henrique fueron trasladados al centro de salud de Bonda, la mujer la ingresaron sin signos vitales, mientras que el hombre s recupera de las heridas.
Frente a este feminicidio, la alcaldesa Virna Jonhson, a través de su red social Twitter, publicó: “Esperamos resultados en pocas horas por parte de las autoridades para la captura de alias ‘Jorgito’, señalado de ser el presunto autor del feminicidio contra Mónica Contreras en Timayui esta madrugada. ¡Exigimos justicia ante este hecho atroz!”.
Esperamos resultados en pocas horas por parte de las autoridades para la captura de alias ‘Jorgito’, señalado de ser el presunto autor del feminicidio contra Monica Contreras en Timayui esta madrugada. ¡Exigimos justicia ante este hecho atroz!
— Virna Johnson (@VirnaJohnson) January 16, 2022
Tags
Más de
Más de 300 uniformados de la Policía recibieron ascenso en Santa Marta.
Según expresó la institución a través de un comunicado, su trayectoria profesional, fortalece su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana
“Necesitamos derrotarlo, él es el artífice de toda esta corrupción”: ‘El Mono’ Martínez sobre Caicedo
Martínez afirmó que su candidatura contará con respaldo político nacional.
Investigadores de Unimagdalena fortalecen alianzas con países del pacífico
Freddy Vargas Leira y Eliana Vergara Vásquez realizan pasantías de investigación como beneficiarios de becas otorgadas por la Alianza del Pacífico.
Este domingo, el Concejo de Santa Marta elige nueva mesa directiva
Así se determinó en la última sesión de la Corporación.
Cometen ‘taquillazo’ en sucursal del Banco Caja Social en Santa Marta
Las autoridades se encuentran revisando el circuito de cámaras de seguridad del sector para identificar a los delincuentes.
Este es el dragoneante del Inpec asesinado frente a la cárcel La Modelo de Bogotá
Los investigadores recolectaron los videos de seguridad que advierten el momento exacto del ataque en contra de los funcionarios.
Lo Destacado
“Necesitamos derrotarlo, él es el artífice de toda esta corrupción”: ‘El Mono’ Martínez sobre Caicedo
Martínez afirmó que su candidatura contará con respaldo político nacional.
Elección atípica en Magdalena: Luis Santana Galet, entre los posibles aspirantes de la derecha
Distintos sectores políticos y gremiales estarían evaluando respaldar su eventual candidatura.
Con éxito, Ruta Magdalena Sierra Mar realizó simulacro de siniestros en la Troncal del Caribe
La actividad permitió evaluar la capacidad de respuesta de instituciones y actores viales frente a accidentes, reforzando protocolos de atención y coordinación en la carretera Santa Marta–Barranquilla.
Unión Magdalena recibe a Águilas Doradas con la urgencia de ganar para evitar el descenso
Una derrota complicaría aún más las aspiraciones del equipo en la liga.
Este domingo, el Concejo de Santa Marta elige nueva mesa directiva
Así se determinó en la última sesión de la Corporación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.