Grupo Daabon, primera empresa samaria en recibir certificación OEA

Al Grupo Daabon le otorgaron el reconocimiento de Operador Económico Autorizado (OEA), convirtiéndose en la primera empresa en Santa Marta en recibirlo.
El reconocimiento lo recibió Manuel Julián Dávila Abondano, en su calidad de presidente del Grupo, en compañía de Ledys Morelli Castro, directora de Comercio Internacional y Luz Apraez Gaitán, directora Seccional de Impuestos y Aduanas.

Vale la pena señalar que, la autorización OEA busca el equilibrio entre los controles aduaneros y la facilitación del comercio legítimo, proyectando al Grupo Daabon como un usuario confiable tanto para sus asociados de negocio, como para las autoridades de control
Es de suma importancia para nosotros recibir esta autorización, que constituye un paso más fruto del esfuerzo de nuestros colaboradores, quienes por más de 20 años han logrado mantener la acreditación por la Dian Nacional, como un usuario altamente exportador, manifestó Ledys Morelli Castro, directora de Comercio Internacional.
La empresa asegura que se ha destacado por el manejo transparente en sus procesos, siendo altamente comprometido en la seguridad de toda la cadena de suministro internacional, lo cual les permite convertirse una vez más en lideres a nivel local, proyectando lo mejor de Santa Marta ante el mundo.
“De esta forma, seguimos trabajando día a día para demostrar que existe otra forma de hacer las cosas, optimizando nuestros procesos, generando orgullo samario y construyendo ciudad”, aseguró el Grupo Daabon.

Tags
Más de
Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta
El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.
Alcalde Carlos Pinedo llevó ayudas y dotación a la zona rural de Santa Martaín
Entregaron 440 ayudas a familias afectadas por el frente frío, 90 huertas y 60 viveros de cacao para campesinos e indígenas, y 200 pupitres en la I.E.D. Palominito
Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera
El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander
Capturan en flagrancia a dos presuntos extorsionistas de las ACS en Santa Marta
Según la Policía Metropolitana, los capturados exigían a un comerciante un pago inicial de tres millones de pesos y una cuota mensual de 150 mil pesos para permitirle seguir trabajando
Tras la fuga en el CTP, Policía ofrece hasta $5 millones para recapturar a los prófugos
La Policía pidió a la ciudadanía entregar información bajo absoluta reserva.
Varios barrios estarán sin luz este fin de semana por trabajos de mantenimiento de Air-e
El circuito Tamacá es uno de los afectados.
Lo Destacado
Un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay: el magnicidio que impactó a la democracia colombiana
Un atentado ocurrido en Bogotá terminó con la vida del senador y precandidato presidencial del Centro Democrático
Investigan crimen de hombre hallado sin vida en la carretera a Fundación
El cuerpo fue visto por personas que transitaban la carretera
Capturan a siete presuntos integrantes de 'Los Pachencas' en operativo en el Magdalena
El Batallón de Montaña N.° 6, la Policía y la Fiscalía adelantaron dos procedimientos simultáneos en Palmor y en la vereda Paz del Caribe, en Guachaca, donde capturaron a los presuntos miembros del grupo armado
Entre debate y denuncias: Cepeda propone debatir con De la Espriella y habla de presunta compra de votos
El candidato del Pacto Histórico aseguró que su equipo nombró desde el 1 de junio compromisarios para acordar el debate
Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera
El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































