Grave accidente de bus deja múltiples heridos en la vía Ziruma


En horas de la mañana de este lunes 15 de abril, un accidente de tránsito dejó al menos 8 personas heridas en la vía Ziruma.
Según lo manifestado por el conductor de la buseta, Carlos Silva, el vehículo presentó fallas mecánicas, lo que lo llevó a chocar con las barandas del sendero peatonal y posteriormente, quedar volteado en la mitad de la vía.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los heridos, quienes fueron trasladados en ambulancias a distintas clínicas de la ciudad donde se encuentran recibiendo atención médica.
En el lugar, ya hace presencia uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta y miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Noticia en desarrollo…..
Tags
Más de
“Podemos ser diferentes sin ser enemigos”: Sergio Fajardo desde Santa Marta
El precandidato llegó a la ciudad para conversar del territorio, la polarización y el sueño de una Colombia menos violenta.
Un muerto y dos heridos dejó ataque sicarial en Ciénaga
Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas.
Prepárense: 130 barrios de Santa Marta estarán sin energía este jueves
Air-e anunció que adelantará la instalación de un nuevo transformador que requerirá la suspensión del servicio entre las 6:00 am y las 3:00 pm.
‘Conversaciones con mi maestra’ la conmovedora conferencia educativa que llegó a Santa Marta
Con la participación de la afamada doctora en Educación y Psicología, Catherine L’Ecuyer, concluyó este espacio liderado por la Alcaldía y la Universidad del Magdalena.
Superadas controversias, Santa Marta presentó sus representantes a la Capitanía de la Fiesta del Mar 2025
Silvana Ossa, Natalia Guerrero y Ana Sofía Urbina tendrán la responsabilidad de impulsar estas importantes festividades en el marco de los 500 años de la ciudad.
Santa Marta ha generado más de 10 mil nuevos empleos en lo que va de 2025
Con esto, se ubica como la capital del Caribe con menor tasa de desempleo.
Lo Destacado
“Podemos ser diferentes sin ser enemigos”: Sergio Fajardo desde Santa Marta
El precandidato llegó a la ciudad para conversar del territorio, la polarización y el sueño de una Colombia menos violenta.
Falleció Rafael Miranda, reconocido abogado en Ciénaga
El legista laboraba como fiscal de Familia en ese municipio.
El Consejo de Estado no puede determinar inconstitucionalidad: Petro sobre fallo
Aseguró que, "el Congreso tiene su última palabra, después de llegados al resultado final".
Un muerto y dos heridos dejó ataque sicarial en Ciénaga
Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas.
Alfredo Saade, entre la fe, la política y la polémica: ¿Quién es el nuevo jefe de gabinete de Petro?
En distintos espacios, ha sugerido cerrar el Congreso, limitar a los medios de comunicación e incluso reformar la Constitución para permitir la reelección presidencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.