Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 16 de Junio de 2017 - 12:25pm

“Gracias a Dios mi hijo está bien y en casa”: Rocío Castilla

Madre del niño que fue operado en Cafesalud y le dejaron una gasa en su garganta, cuenta como fue el proceso de recuperación de su hijo; asegura que ya está bien y que el proceso judicial sigue.
El menor sufrió un trauma psicológico y ha recibido terapias con psicólogos.
Anuncio
Anuncio

Después de seis meses de sufrimiento por lo habría sido un error médico, el niño de tres años que fue operado en Cafesalud y le dejaron una gasa que se pudrió en su garganta, ya se encuentra bien y con su familia en casa.

Seguimiento.co dialogó con la madre del menor, Rocío Castilla, quien contó detalles de lo que ha sido la recuperación de su hijo y del proceso legal que está adelantando, con el fin de marcar un precedente, para que casos similares no se vuelvan a presentar.

Recomendamos: Niño de 3 años fue operado en Cafesalud y le dejaron una gasa que se pudrió en su garganta

“Después de esa cirugía de mi niño, el pasado 15 de diciembre del 2016, la vida nos cambió, pasamos por momentos muy duros en los que pensamos que la vida de mi pequeño llegaría a su final. Después que mi hijo demorara con esa gasa en la garganta, su recuperación fue muy difícil” detalló Castilla.

La mujer, asegura que como consecuencia de ese “mal procedimiento” durante la cirugía, su hijo sufrió un trauma psicológico y una fuerte bronquitos.

“Yo apenas he venido a tener tranquilidad desde hace un mes, porque ya veo a mi hijo recuperado. Después que el expulsó esa gasa el 26 de diciembre, en la clínica no le hicieron un lavado, solo lo mandaron para la casa porque ya estaba recuperado al 100%, según los médicos. Pero eso no era cierto él siguió mal y el 3 enero lo llevé a urgencias nuevamente, y le diagnosticaron bronquitis algo que según los médicos no tiene que ver con la gasa, pero yo estoy segura que si porque mi hijo después de ese suceso nunca más estuvo bien” especificó Rocío Castilla.

Así mismo, la madre del menor afectado, dijo que su hijo sufrió un trauma psicológico y ha recibido terapias con psicólogos.

“El trauma por todo lo que vivió mi niño fue muy fuerte, le hicieron varias terapias, y ya está mucho mejor. Le doy gracias a Dios por la vida de mi hijo, él está bien y muy recuperado” recalcó.

Por otra parte, Rocío Castilla le dijo a Seguimiento.co que hay una demanda que está siguiendo su curso, “le pido a Dios que se haga justicia y que estos casos no se repitan, tenemos un abogado que está trabajando, no queremos dinero, solo que nunca más los niños, ni nadie se perjudique por descuidados médicos que pueden llegar acabar con la vida de una persona” puntualizó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Inicia pavimentación en La Paz: transformación y movilidad para el sur de Santa Marta

Después de años de espera, la administración distrital pone en marcha obras clave para el desarrollo del sector

0 seg

Denuncian inundación en la Clínica La Milagrosa durante lluvias en Santa Marta

Pacientes y sus familiares enviaron imágenes y testimonios a Seguimiento.co

6 horas 2 mins

Carolina Rivas Salazar asume como directora de Rentas en Santa Marta

La nueva funcionaria, con amplia experiencia en gestión pública y derechos humanos, liderará la modernización del sistema tributario distrital.

6 horas 59 mins
8 horas 4 mins

Pánico en La Esperanza: Vehículo arde en llamas y queda reducido a cenizas en Santa Marta

A pesar de la magnitud de las llamas, no dejó personas heridas ni víctimas

10 horas 31 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Denuncian inundación en la Clínica La Milagrosa durante lluvias en Santa Marta

Pacientes y sus familiares enviaron imágenes y testimonios a Seguimiento.co

6 horas 39 segs
8 horas 2 mins

Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’

la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida

6 horas 54 mins

Banquete de la Fraternidad: exalumnos de La Milagrosa se unen para renovar laboratorios

La jornada solidaria se realiza con el propósito de recaudar fondos para modernizar las instalaciones científicas del colegio

12 horas 39 segs

Pánico en La Esperanza: Vehículo arde en llamas y queda reducido a cenizas en Santa Marta

A pesar de la magnitud de las llamas, no dejó personas heridas ni víctimas

10 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months