Anuncio
Anuncio
Jueves 25 de Noviembre de 2021 - 12:00pm

FOTOS: Llegó el crucero Royal Clipper a Santa Marta

El arribo de la embarcación fue anunciado por la Alcaldía Distrital.

El equipo periodístico de Seguimiento.co registró el arribo del crucero Royal Clipper de la línea Transmares a la ciudad de Santa Marta.

La embarcación turística, proveniente de Cartagena, inaugura así la reactivación de la temporada de cruceros luego de más de un año de suspensión debido a las medidas sanitarias para combatir el contagio de covid-19.

¨Este terminal portuario reconoce la importancia que tiene para la economía que se reactive el arribo de cruceros a la ciudad de Santa Marta; lo estamos haciendo bajo estrictas medidas de bioseguridad que garanticen la salud de todos los que participan en el proceso y por supuesto de nuestros visitantes. Debemos asegurar que sigan llegando cruceros a la ciudad dado el encadenamiento económico con el comercio en general¨, fueron las apreciaciones del presidente del Puerto, Domingo Chinea Barrera. 

El Royal Clipper zarpó a las 10:00 p.m. con destino a Curazao, después de haber disfrutado de la ciudad más antigua de América, un hermoso atardecer y del Puerto de Santa Marta.

Cabe resaltar, que de acuerdo a lo expresado por el gobierno local, para la temporada 2021-2022 se proyecta la llegada de nueve navíos a la capital del Magdalena, lo que significa una recuperación del 57% de las recaladas que se tenían en la temporada 2019-2020. 

 

Últimas Galerías

Camellón de la Bahía.
Camellón de la Bahía.

#Fotos Así luce este martes el renovado Camellón de la Bahía

Decenas de personas ya acuden a visitar y pasear por el lugar.

12 horas 11 mins
Condecorados de la noche
Condecorados de la noche

Hotel Zuana Beach Resort celebró sus 25 años

En el evento fueron condecorados aquellas personas que han estado vinculados con el hotel desde sus inicios.

1 month 2 días

#Fotos El desolador panorama en el Mercado tras el incendio de este martes

12 locales fueron consumidos por las llamas, mientras que otros seis resultaron con afectaciones.

1 month 1 semana