Anuncio
Anuncio
Jueves 25 de Noviembre de 2021 - 12:00pm

FOTOS: Llegó el crucero Royal Clipper a Santa Marta

El arribo de la embarcación fue anunciado por la Alcaldía Distrital.

El equipo periodístico de Seguimiento.co registró el arribo del crucero Royal Clipper de la línea Transmares a la ciudad de Santa Marta.

La embarcación turística, proveniente de Cartagena, inaugura así la reactivación de la temporada de cruceros luego de más de un año de suspensión debido a las medidas sanitarias para combatir el contagio de covid-19.

¨Este terminal portuario reconoce la importancia que tiene para la economía que se reactive el arribo de cruceros a la ciudad de Santa Marta; lo estamos haciendo bajo estrictas medidas de bioseguridad que garanticen la salud de todos los que participan en el proceso y por supuesto de nuestros visitantes. Debemos asegurar que sigan llegando cruceros a la ciudad dado el encadenamiento económico con el comercio en general¨, fueron las apreciaciones del presidente del Puerto, Domingo Chinea Barrera. 

El Royal Clipper zarpó a las 10:00 p.m. con destino a Curazao, después de haber disfrutado de la ciudad más antigua de América, un hermoso atardecer y del Puerto de Santa Marta.

Cabe resaltar, que de acuerdo a lo expresado por el gobierno local, para la temporada 2021-2022 se proyecta la llegada de nueve navíos a la capital del Magdalena, lo que significa una recuperación del 57% de las recaladas que se tenían en la temporada 2019-2020. 

 

Últimas Galerías

Imágenes de la 'fiesta' que se vive previo a la posesión de Gustavo Petro

Miles de personas se concentran en las calles cercanas al Palacio de Nariño.

3 días 14 horas

Sin importar el agua, Santa Marta sale a votar: fotos de la jornada electoral

Decena de samarios llegaron a su lugar de votación con paraguas en mano.

1 month 3 semanas
 La Sergio concedió reconocimiento y distinción a docentes
 La Sergio concedió reconocimiento y distinción a docentes

La Sergio concedió reconocimiento y distinciones a docentes

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, otorgó reconocimiento y distinción a los docentes de la Seccional, con el objetivo de destacar la labor del cuerpo profesoral con la formación de profesionales integrales para la Región Caribe.

2 months 1 semana