Fortalecerán servicio de energía en el sector de Bello Horizonte
![Air-e El nuevo circuito beneficiará zona turística de Santa Marta.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2021/9/09/articulo/fotojet_-_2021-09-09t154403.164.jpg?itok=JSF_AKFa)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Con una importante inversión, la empresa Air-e avanza en el proyecto del nuevo circuito Aeropuerto 3 en la ciudad de Santa Marta.
Esta obra beneficiará a toda la zona hotelera de Bello Horizonte y zona de apartamentos ubicados en este importante sector turístico de la capital del Magdalena.
De acuerdo con el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, el circuito Aeropuerto 3 tomará parte de la carga del circuito Aeropuerto 1, lo que permite beneficiar a un mayor número de clientes de la zona.
Las obras contemplan la construcción de 2,8 kilómetros de líneas y 3,6 kilómetros serán reconductados para una mejor operación de la red.
“El crecimiento turístico es muy importante y cada vez más inversionistas quieren llegar a Santa Marta. Las obras en marcha son muy estratégicas para el desarrollo del sector turístico”, dijo.
Tags
Más de
Alcaldía de Santa Marta lidera creación del Consejo Distrital de Veteranos
El alcalde Carlos Pinedo manifestó su compromiso por poner a disposición la oferta institucional del Distrito, para el beneficio de ellos y sus familias.
Aula palafítica de Unimagdalena: el tributo objeto de indagación ‘exprés’ de la PGN
Mientras que en la institución celebraban el homenaje a las comunidades palafíticas, desde Bogotá emitieron un oficio para indagar si la construcción es irregular.
Universidad Sergio Arboleda recibe a 380 nuevos estudiantes este 2025
La seccional Santa Marta dio una cálida bienvenida a los profesionales del futuro, inscritos en los nueve programas de pregrado.
3.300 dosis aplicadas en Santa Marta en la I Jornada Nacional de Vacunación
Las actividades fueron adelantadas de forma conjunta entre la Alcaldía Distrital y la ESE Alejandro Próspero Reverend.
Taganga pide ayuda para buscar a pescador desaparecido en altamar
Su familia dijo que la última vez que tuvieron contacto con él, fue el 31 de enero en horas de la tarde donde envió un mensaje de alerta diciendo que estaba cerca a Barranquilla.
“Santa Marta tiene potencial para ser un hub tecnológico”: David Luna
En su visita por la ciudad, en el marco de su precandidatura, el exsenador compartió sus precisiones sobre la seguridad nacional, el gobierno Petro y los 500 años de Santa Marta.
Lo Destacado
Asesinan a ‘El Cacha’ en el barrio Las Margaritas en Ciénaga
Willinton Corso Acevedo tenía 40 años de edad.
Clásico costeño en el Sierra Nevada, terminó en empate sin goles
Pese a las expectativas por el encuentro, el Unión Magdalena no pudo concretar un gol ante Junior.
Dos estudiantes heridas en Algarrobo tras desplome de ventiladores
A través de un comunicado la institución reveló que no ha contado con recursos para hacer las inversiones necesarias en materia de infraestructura educativa.
Murió soldado tras pisar una mina en Santa Rosa, al sur de Bolívar
El militar fue identificado como Jefersson Escorcia Jiménez.
Emiten alerta de tsunami por fuerte terremoto en las Islas Caimán
El terremoto de 7.6 generó una alerta en todas las costas de Centroamérica y el Caribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.