Famoso conferencista Agustín Laje hablará en Santa Marta sobre la ‘generación idiota’


En estos tiempos convulsionados, donde las redes sociales suelen distorsionar las realidades, y donde miles de familias acuden a sus entornos espirituales llenos de dudas, es cuando más se necesita guiarse por los principios y los valores.
Esta es, precisamente, la idea que motivó al pastor Luis Fernando Ramón, de la iglesia Cristianos GNG, para traer hasta la ciudad de Santa Marta al famoso conferencista argentino Agustín Laje, quien dictará este 19 de julio una charla sobre la ‘Generación idiota’.
En una rueda de prensa, el líder espiritual Luis Fernando Ramón contó que conoció a Agustín Laje durante un evento realizado en Washington en febrero y, una vez conoció sobre su claridad frente a una realidad en la que el mundo se ha polarizado tanto, sintió la necesidad de traerlo a Santa Marta para llevar a cabo esta conferencia.
En este tiempo convulsionado, peligroso, difícil, veo a nivel de familias una gran cantidad de preguntas, y todos hemos tenido que tomar una postura frente a ‘x’ o ‘y’ tema. “A mí lo que más me preocupaba era cómo lograr desde un contexto sociológico, político, filosófico, exponer ideas ante el embate de ciertos pensamientos tan extremos”, se preguntó Ramón, quien no duda en confirmar que su respuesta la encontró con Agustín Laje, por eso la importancia de su visita.
Para el religioso, conferencias como esta son muy importantes justo en esta época, cuando se avecina una contienda política, en una ciudad donde, precisamente, aún se carece de liderazgos políticos, sobre todo en las nuevas generaciones.
“La palabra cambio siempre va a funcionar. ¿Qué cambió? Las cosas siempre cambian, pero pueden ser para peor. Todos esperamos un cambio, pero nunca para mejorar realmente”, reflexionó Ramón.
El pastor Luis Fernando Ramón aprovechó el contexto de la visita para dar su opinión sobre Agustín Laje: “Agustín es franco, es brillante, es inteligente, he crecido leyendo sus libros, escuchándolo, me he llenado de entendimiento, mi forma de enseñar cambió”.
¡Desborde total en la Feria Internacional del Libro de Bogotá! Gracias a todos los que vinieron!
Esta conferencia será un evento único en el país, pues será su última visita a Colombia durante el año 2023, pues ya toda su agenda se encuentra copada.
El evento será el miércoles 19 de julio a las 7 p.m., en el Auditorium, en la calle 65 # 19-345, en el km 8 de la vía a Gaira, sobre la Troncal del Caribe. Las entradas serán en 4 categorías que irán desde los $65 mil pesos hasta los $150 mil.
Más información en la cuenta de Instagram @Eventos_Conexiones o en el Whatsapp 3242129294
Tags
Más de
Harold y Andrés son los hombres asesinados en la Troncal, capturaron a sus sicarios
Las víctimas asesinadas en inmediaciones de la empresa Drummond, serían primos.
Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres
Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.
Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta
El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
En video, quedó registrado el brutal asesinato de un barbero samario en Bogotá
Heyder Villa tenía 42 años de edad.
Traslados hacia la cárcel: Alcaldía explica razones del motín en el Centro Transitorio
La administración distrital descartó la fuga de algún detenido.
Lo Destacado
Harold y Andrés son los hombres asesinados en la Troncal, capturaron a sus sicarios
Las víctimas asesinadas en inmediaciones de la empresa Drummond, serían primos.
Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres
Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta
El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.