Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - 11:47am

Familia de extranjero asesinado en El Rodadero no tiene recursos para la repatriación

Chenkaouit Mohaned Amed fue asesinado al interior de su residencia familiar en El Rodadero Reservado.
Extranjero asesinado en Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

El pasado 11 de noviembre, Santa Marta despertó con la terrible noticia de un ciudadano extranjero que fue apuñalado en su casa en El Rodadero Reservado, al parecer, en medio de un robo.

Luego de varias horas de investigación, las autoridades pudieron indicar que la víctima correspondía al nombre de Chenkaouit Mohamed Amed, de 36 años y de origen francés.

Semanas después, ha transcendido que los hechos, que todavía se encuentran en investigación, acontecieron ante los ojos de su esposa e hijos, quienes actualmente se encuentran apelando a la solidaridad de amigos, familiares y hasta desconocidos, para reunir los fondos necesarios para la repatriación del cuerpo.

Recomendamos leer: El extranjero asesinado en El Rodadero es de nacionalidad francesa.
 

A través de una colecta en Go Found Me, la ciudadana Lisa Anderson, quien fuera la docente de la hija mayor del hombre asesinado, explicó un poco sobre la información que tiene sobre los hechos y la situación de la familia.

“Dos personas entraron a la casa residencial, amarraron a los empleados y pusieron una cosa encima de la cabeza de la mamá mientras ella cargaba al bebé de nueve meses, subieron hasta la caja de seguridad con el señor para sacar plata y cuando ellos salieron de la casa lo dejaron muerto” explicó.

Asimismo, compartió la tragedia que enluta hoy a la familia de la víctima:

“Ellos están en un momento muy grave de la vida, vinieron aquí para mejorar su vida, están intentando empacar sus vidas aquí, la mamá está tratando de ayudar a su familia en la parte de emociones y económica, está haciendo planes para vuelos para enterrar a su esposo y el papá de los niños y está en una situación fuerte de no saber si se puede llevar a las niñas ahora por el dinero, además de no tener dinero para ver si es posible llevarse el cuerpo” sostuvo.

Por tal razón a través del siguiente link, están pidiendo la colaboración de todos quienes deseen apoyar a esta familia: https://www.gofundme.com/f/ayuda-econmica-para-familia-de-mohamed-chenka...

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta asegura hoja de ruta para modernizar el aeropuerto Simón Bolívar

Pista más larga, nueva tecnología y solución a problemas operativos son parte del plan impulsado por la Alcaldía y respaldado por el Gobierno Nacional.

21 mins 54 segs

‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta

Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.

16 horas 22 mins

Adulto mayor murió al ser arrollado por una moto cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró a la altura de la entrada de La Lucha.

17 horas 6 mins

Inicia visita de pares académicos para acreditación del programa de Medicina en Unimagdalena

La institución le apunta a conseguir por segunda vez la acreditación en alta calidad.

17 horas 15 mins

Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río

En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.

18 horas 3 mins

Estos son los nueve más buscados por la Policía Metropolitana de Santa Marta

La institución invita a los ciudadanos a brindar información que permita ubicar a estos delincuentes.

22 horas 26 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta entra en ley seca por las elecciones atípicas del Magdalena

La medida regirá desde la tarde del sábado hasta el amanecer del lunes para proteger la normalidad y transparencia de los comicios

1 hora 32 mins

Santa Marta asegura hoja de ruta para modernizar el aeropuerto Simón Bolívar

Pista más larga, nueva tecnología y solución a problemas operativos son parte del plan impulsado por la Alcaldía y respaldado por el Gobierno Nacional.

20 mins 36 segs

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

9 horas 53 mins

‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta

Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.

16 horas 21 mins

Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río

En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.

18 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months