Anuncio
Anuncio
Jueves 18 de Marzo de 2021 - 10:22am

Estos son los barrios que tendrán “bajas presiones” por mantenimientos de la Essmar

Los trabajos se realizarán en la bocatoma del Paso del Mango y en un módulo de la planta de tratamiento de Mamatoco.
Imagen de ilustración.
Anuncio
Anuncio

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (Essmar E.S.P.) informó que este viernes, 19 de marzo, se realizarán mantenimientos a la bocatoma ubicada en Paso del Mango y a uno de los módulos de la planta de tratamiento de Mamatoco.

Estas labores se llevarán a cabo en el horario comprendido entre 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, motivo por el cual los siguientes barrios presentarán bajas presiones: 

Las Malvinas, La Lucha, 19 de Abril, Alambique, Bavaria, Bavaria Reservado, Bellavista, Bolívar, Boston, Centro, Centro Histórico, Costa Verde, El Mayor, El Prado, El Pueblito, El Territorial,  La Esperanza, La Tenería, Los Ángeles, Los Troncos, Minuto de Dios, Obrero, Taminaca 1 y 2, Tierra Baja, Trece de Junio, Urbanización El Refugio, Villa del Rosario, Nuevo Jardín, Pepe Hurtado,  El Cisne, La Rosalía,  Rodrigo Ahumada, Tres Puentes, Villa Campo, Villa Italia, Villa Mercedes,  Villa Toledo, Yucal 1 y 2, Acacias, Cantilito I, II, III y IV; Once de Noviembre,  Urbanización Garagoa, Av. Libertador, Mamatoco, Bolivariana, Los Trupillos, Urbanización Alejandrina, Urbanización Boulevard del Rio, Villa Ely, Villa Sara, zona del Mercado.

Asimismo, en los sectores de Alfonso López, Betania, César Mendoza, 20 de Julio, Barrio Obrero, Nacho Vives, El Pradito, El Recreo, Ensenada Juan XXIII 1 y 2, Ensenada Olaya Herrera, Los Almendros, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaíto, San Fernando, San Jorge, San Martín, Urbanización Guido, Urbanización Hábitat, Urbanización Pérez Dávila, Urbanización Riascos, Urbanización Veracruz, Altos de Santa Rita, El Olivo, 7 de Agosto, Los Alcázares, Alto Jardín, Andrea Doria, AV. Del Río (III Etapa), Av. Del Libertador, Caribe Inn, El Cundí, El Recreo, Elvira María, Jardín, Libertador, Los Cocos, Mercado Público, Urbanización Las Delicias, Porvenir, Postobón, Recreo, Salamanca, San Francisco, Urb. Benjamín Alzate, Urbanización Reposo, Urbanización San Carlos, 17 de Diciembre, 8 de Diciembre, 8 de Febrero, 8 de Noviembre, Altos de Santa Rita, Altos Delicias, Altos de Bahía Concha, Balcones del Libertador, Bastidas Belén, Benjamín Alzate,  Cardonales, Chimila 1 y 2, Divino Niño, El Pantano, Esmeralda, Florida, Galán, Galicia, La Estrella, La Unión, Las Vegas, Los Fundadores, Luis R. Calvo, Miguel Pinedo, Nueva Galicia, Ondas del Caribe, Pamplonita, Paraíso, Salamanca, Salvador, San Pedro Alejandrino,  Santa Lucía, Santa Mónica, Santafé, Simón Bolívar, Tayrona 1 y 2 Urbanización Santa Lucía, Villa Aurora, Villa del Río.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

David Luna en Santa Marta

“Santa Marta tiene potencial para ser un hub tecnológico”: David Luna

En su visita por la ciudad, en el marco de su precandidatura, el exsenador compartió sus precisiones sobre la seguridad nacional, el gobierno Petro y los 500 años de Santa Marta.

11 horas 51 mins
Puerto de Santa Marta y Armada afinan detalles para los 500 años de la ciudad

Puerto de Santa Marta y Armada afinan detalles para los 500 años de la ciudad

Se trabajaron acciones conjuntas para los actos conmemorativos, la llegada de veleros de distintas naciones y la continuidad de estrategias que fortalezcan el comercio exterior.

15 horas 23 mins

Barras del Unión declaran “Objetivo Militar” a quien no lleve la camiseta al clásico costeño

La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Alcaldía no permitirán el ingreso de la hinchada visitante.

17 horas 13 mins
Operativo de desalojo en Gaira

Vecinos defienden a anciana desalojada por su propio hijo en Gaira

La mujer de 85 años quien enfrenta problema de salud, solo ha contado con la solidaridad de sus vecinos que exigen que se le respeten sus derechos.

19 horas 8 mins
Acciones de recuperación en Garagoa

Alcaldía recupera predios en Garagoa para construir 250 casas de interés social

Desde el año pasado se denunció la apropiación de estos predios públicos por parte de particulares.

23 horas 54 mins
Vía al aeropuerto de Santa Marta

Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra

Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tribuna Norte
Tribuna Norte

Es un hecho: Abrirán la tribuna norte para el partido Unión vs Junior

La decisión fue tomada después de una acción interpuesta por la Secretaría de Seguridad del Distrito.

23 mins 58 segs
Guerrillero abatido en Tolima
Guerrillero abatido en Tolima

Ejército dio de baja a ‘Cancharino’, jefe de finanzas de las Farc

Información oficial reveló que este sujeto fue abatido en una operación en Rovira, Tolima.

1 hora 14 mins
David Luna en Santa Marta
David Luna en Santa Marta

“Santa Marta tiene potencial para ser un hub tecnológico”: David Luna

En su visita por la ciudad, en el marco de su precandidatura, el exsenador compartió sus precisiones sobre la seguridad nacional, el gobierno Petro y los 500 años de Santa Marta.

11 horas 50 mins
Rafael Noya
Rafael Noya

Se le acaba el juego a Rafael Noya: Consejo de Estado abre etapa de alegatos

Se concedió un plazo de tres días para que las partes presenten sus alegatos de conclusión antes de que se dicte sentencia definitiva.

16 horas 17 mins

Barras del Unión declaran “Objetivo Militar” a quien no lleve la camiseta al clásico costeño

La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Alcaldía no permitirán el ingreso de la hinchada visitante.

17 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months