Estos son los barrios que tendrán “bajas presiones” por mantenimientos de la Essmar

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (Essmar E.S.P.) informó que este viernes, 19 de marzo, se realizarán mantenimientos a la bocatoma ubicada en Paso del Mango y a uno de los módulos de la planta de tratamiento de Mamatoco.
Estas labores se llevarán a cabo en el horario comprendido entre 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, motivo por el cual los siguientes barrios presentarán bajas presiones:
Las Malvinas, La Lucha, 19 de Abril, Alambique, Bavaria, Bavaria Reservado, Bellavista, Bolívar, Boston, Centro, Centro Histórico, Costa Verde, El Mayor, El Prado, El Pueblito, El Territorial, La Esperanza, La Tenería, Los Ángeles, Los Troncos, Minuto de Dios, Obrero, Taminaca 1 y 2, Tierra Baja, Trece de Junio, Urbanización El Refugio, Villa del Rosario, Nuevo Jardín, Pepe Hurtado, El Cisne, La Rosalía, Rodrigo Ahumada, Tres Puentes, Villa Campo, Villa Italia, Villa Mercedes, Villa Toledo, Yucal 1 y 2, Acacias, Cantilito I, II, III y IV; Once de Noviembre, Urbanización Garagoa, Av. Libertador, Mamatoco, Bolivariana, Los Trupillos, Urbanización Alejandrina, Urbanización Boulevard del Rio, Villa Ely, Villa Sara, zona del Mercado.
Asimismo, en los sectores de Alfonso López, Betania, César Mendoza, 20 de Julio, Barrio Obrero, Nacho Vives, El Pradito, El Recreo, Ensenada Juan XXIII 1 y 2, Ensenada Olaya Herrera, Los Almendros, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaíto, San Fernando, San Jorge, San Martín, Urbanización Guido, Urbanización Hábitat, Urbanización Pérez Dávila, Urbanización Riascos, Urbanización Veracruz, Altos de Santa Rita, El Olivo, 7 de Agosto, Los Alcázares, Alto Jardín, Andrea Doria, AV. Del Río (III Etapa), Av. Del Libertador, Caribe Inn, El Cundí, El Recreo, Elvira María, Jardín, Libertador, Los Cocos, Mercado Público, Urbanización Las Delicias, Porvenir, Postobón, Recreo, Salamanca, San Francisco, Urb. Benjamín Alzate, Urbanización Reposo, Urbanización San Carlos, 17 de Diciembre, 8 de Diciembre, 8 de Febrero, 8 de Noviembre, Altos de Santa Rita, Altos Delicias, Altos de Bahía Concha, Balcones del Libertador, Bastidas Belén, Benjamín Alzate, Cardonales, Chimila 1 y 2, Divino Niño, El Pantano, Esmeralda, Florida, Galán, Galicia, La Estrella, La Unión, Las Vegas, Los Fundadores, Luis R. Calvo, Miguel Pinedo, Nueva Galicia, Ondas del Caribe, Pamplonita, Paraíso, Salamanca, Salvador, San Pedro Alejandrino, Santa Lucía, Santa Mónica, Santafé, Simón Bolívar, Tayrona 1 y 2 Urbanización Santa Lucía, Villa Aurora, Villa del Río.
Tags
Más de
A pocos metros del Sierra Nevada, sicarios dejan un hombre herido
La víctima fue identificada como Juan Camilo Arias.
El actor Diego Trujillo se despide de Santa Marta sobre ruedas: así vivió su ruta en bicicleta
Tras una travesía por el país, el reconocido actor eligió los paisajes samarios para cerrar su descanso y enviar un mensaje de cariño a la ciudad.
Hace tres años sin agua y ahora, sin energía: el estado del Megacolegio de El Líbano
Los padres de familia manifestaron su preocupación por las condiciones del plantel educativo, a pocas semanas de iniciar el calendario escolar.
Cae alias 'Cabeza' en Santa Marta: le incautan granada y munición
Según las autoridades, sería integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra y operaba en el corregimiento de Minca.
Essmar expone que vertimiento de residuos colapsó el alcantarillado en El Rodadero
Según la empresa, el vertimiento de grasas y aceites al sistema, ha generado la obstrucción de las válvulas, haciendo necesario más de 130 intervenciones solo en diciembre de 2025.
Essmar responsabiliza a restaurantes por colapso del alcantarillado en El Rodadero
Según la empresa, el vertimiento de grasas y aceites al sistema, ha generado la obstrucción de las válvulas, haciendo necesario más de 130 intervenciones solo en diciembre de 2025.
Lo Destacado
A pocos metros del Sierra Nevada, sicarios dejan un hombre herido
La víctima fue identificada como Juan Camilo Arias.
El actor Diego Trujillo se despide de Santa Marta sobre ruedas: así vivió su ruta en bicicleta
Tras una travesía por el país, el reconocido actor eligió los paisajes samarios para cerrar su descanso y enviar un mensaje de cariño a la ciudad.
Tras intensa búsqueda en el río Magdalena, hallan el cuerpo sin vida de menor de 6 años
El pequeño había desaparecido la tarde del martes mientras se bañaba a orillas del río, en El Peñón.
Cansada de sus golpizas, mujer habría asesinado a su pareja en Sucre: era samario
Según las declaraciones de algunos testigos, Brayan Granados habría llegado ebrio a la vivienda que compartían y en medio de un episodio de violencia intrafamiliar, recibió una puñalada.
Emergencia en Bonda: incendio forestal fuera de control en el sector de El Curval
El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta trabajó durante horas para mitigar la emergencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































