Anuncio
Anuncio
Viernes 27 de Julio de 2018 - 9:02pm

Estos son los artistas que engalanarán los conciertos de Fiestas del Mar 2018

Los días sábado y domingo, los samarios disfrutarán shows musicales con artistas de talla mundial.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Santa Marta vivirá mañana sábado, 28 de julio, una serenata por sus 493 años de fundación; mientras que, la gran clausura de la Fiesta del Mar en su versión número 58, será el domingo 29.

El primer evento artístico estará enmarcado con la presentación vallenata de Felipe ‘Pipe’ Peláez, quien en compañía de los samarios Michel Torres y la banda Estéreo Beat, prometen un show de primer nivel en homenaje a la ciudad ‘Dos Veces Santa’ desde la playa de El Rodadero a partir de las 10:00 de la noche.

Así mismo, la organización de la Fiesta del Mar 2018 le agregó la puesta en escena de una de las artistas de moda en el país, la caleña Greeicy Rendón, quien desde ya, a través de sus redes sociales promete un maravilloso e inolvidable show en la capital del Magdalena.

Gran concierto de clausura, ‘Festival de Verano’

En esta oportunidad, la organización y la Alcaldía distrital de Santa Marta, brindarán un concierto dominguero, que iniciará, en esta ocasión, a partir del mediodía, evento que cuenta con el patrocinio de Old Parr.

La playa de El Rodadero recibirá en esta entrega musical al artista de moda, el antioqueño Wolfine, quien con su canción ‘Bella’, pondrá a vibrar a todos los asistentes.

También podrán ser testigos del show en tarima que dará el cantante del género urbano, Manuel Turizo.

De igual forma, no puede faltar la cuota samaria en esta cita musical que estará a cargo de L’Omy, hijo de Pescaíto que con su talento musical ha acaparado la audiencia de todo el país.

A ambos conciertos solo podrán ingresar personas mayores de 18 años.

Finalmente, el acceso a la zona general del concierto será habilitado por la entrada al antiguo bar ‘Mi Ranchito’, mientras que el acceso a VIP y Platino estarán habilitadas por la Calle 10 sector de El Rodadero.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Protesta Virna Johnson

¿De responsable a crítica? Virna lidera protesta por puesto de Salud de Gaira, pese a que lo entregó inconcluso y suspendido

Además, la exalcaldesa dejó la obra con un sobrecosto y la Procuraduría le formuló pliego de cargos por presuntas irregularidades en la ejecución del proyecto.

2 horas 46 mins
Otty Patiño

Alto Comisionado confirma participación en el Foro por la Paz de la Sierra Nevada

Así lo informó la alta consejera, Jennifer del Toro.

20 horas 2 mins
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera

Unimagdalena pide reforma a la Ley 30 para aumentar recursos a la educación pública

A través de una audiencia pública, el Vicerrector Administrativo calificó el modelo de financiación como “insostenible e insuficiente”.

20 horas 50 mins
programación oficial.

¡Atención Samarios! Santa Marta se alista para vivir el Carnaval 2025

Durante la jornada se realizarán el Carnaval al Río, el Desfile de Guacherna y el Carnaval de la Chapa Pelá.

22 horas 5 mins
Recorrido en los escenarios deportivos.

Anuncian mayor presencia policial en escenarios deportivos del Distrito

En el recorrido liderado por el secretario de Seguridad, Gustavo Berdugo junto con varios concejales, también se anunció el mejoramiento del alumbrado en estos espacios.

22 horas 52 mins
Universidad del Magdalena

Así va el proceso por presunta estafa en unos tiquetes a estudiantes de Unimagdalena

La institución reiteró que no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre estos hechos, pero pese a esto ha brindado acompañamiento jurídico a los afectados.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Protesta Virna Johnson
Protesta Virna Johnson

¿De responsable a crítica? Virna lidera protesta por puesto de Salud de Gaira, pese a que lo entregó inconcluso y suspendido

Además, la exalcaldesa dejó la obra con un sobrecosto y la Procuraduría le formuló pliego de cargos por presuntas irregularidades en la ejecución del proyecto.

2 horas 41 mins
Jesús Gabriel Zambrano Medina
Jesús Gabriel Zambrano Medina

Joven fue sacado a la fuerza de Mingueo y fue hallado sin vida en Riohacha

Se trata de Jesús Gabriel Zambrano Medina, de 21 años.

1 hora 49 mins
Wilson manyoma.
Wilson manyoma.

Falleció Wilson Manyoma, la potente voz que marcó la salsa colombiana

El mundo de la salsa despide a una de sus voces más emblemáticas.

2 horas 39 mins
Capture de cámaras de seguridad.
Capture de cámaras de seguridad.

Fiscal Local de Barranquilla fue asesinado en medio de un atraco

El funcionario había parqueado su vehículo afuera de la casa de sus padres. El lamentable hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

2 horas 39 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Una mujer muerta y al menos tres heridos dejó accidente de tránsito en Puente Aguja

Al parecer, el estallido de una llanta del vehículo en el que se movilizaban provocó el siniestro vial.

3 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months