Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 18 de Febrero de 2020 - 6:02pm

Estas son algunas de las acciones que tomará el Distrito con relación a migrantes venezolanos

Entre ellas están la recuperación del espacio público y la verificación de algunos sitios ubicados en los cerros que están siendo invadidos por venezolanos.
Secretaria de Seguridad Distrital, Sandra Vallejos
Anuncio
Anuncio

Tras una reunión con representantes de Migración Colombia para atender el tema de los migrantes venezolanos en Santa Marta, la secretaria de Seguridad Distrital, Sandra Vallejos, dijo que se definieron algunas medidas en materia de seguridad ciudadana.

La funcionaria dijo que entre las acciones están la recuperación del espacio público y la verificación de algunos sitios ubicados en los cerros que están siendo invadidos venezolanos y colombianos.  

“Vamos a hacer un control institucional en esos sitios verificando que los lotes invadidos sean propiedad del Distrito y si es así serán recuperados, igual que los que son de la Gobernación y la Sociedad de Activos Especiales (SAE), que están en un proceso administrativo, hay que volverlos a recuperar para ponerlo a disposición de las autoridades competentes”, dijo Vallejos.

Igualmente, indicó que la Policía y la Alcaldía también va a recuperar los terrenos particulares que están siendo invadidos. “No se pueden convertir en una plataforma del delito, utilizando acciones como la parte humanitaria para degradar el patrimonio tanto del Estado como particular”, expresó la secretaria de Seguridad.

Con relación a la captura alias ‘El Nene’ y ‘El Tony’, señalados de cometer un triple homicidio en la tarde del domingo en el barrio Luis R. Calvo, por quienes ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos a quien entregue información, Vallejos dijo que gracias a la colaboración de la comunidad el lunes se realizaron unos operativos de registro y allanamiento.

“Encontramos elementos materiales que nos van a servir para el proceso. Sin embargo, tenemos que seguir en la búsqueda”, dijo.

Igualmente, aseguró que les están dando acompañamiento personalizado a la familia de las víctimas y que el compromiso de la Policía, la Alcaldía y la Secretaría de Seguridad es que este hecho no quede en la impunidad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta

Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.

12 horas 5 mins

Adulto mayor murió al ser arrollado por una moto cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró a la altura de la entrada de La Lucha.

12 horas 49 mins

Inicia visita de pares académicos para acreditación del programa de Medicina en Unimagdalena

La institución le apunta a conseguir por segunda vez la acreditación en alta calidad.

12 horas 58 mins

Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río

En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.

13 horas 46 mins

Estos son los nueve más buscados por la Policía Metropolitana de Santa Marta

La institución invita a los ciudadanos a brindar información que permita ubicar a estos delincuentes.

18 horas 9 mins

‘Fox’ el perro Policía que detectó 500 dosis de Marihuana en Santa Marta

La droga iba a ser distribuida mediante la modalidad de envío.

19 horas 26 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta

Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.

12 horas 5 mins

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

5 horas 37 mins

Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río

En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.

13 horas 46 mins

Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo

Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.

11 horas 50 mins

‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá

Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

13 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months